Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

[Libro] Cuento del Alzamiento de una Vermis de Escarcha

Mensajes Recomendados

Cuento del Alzamiento de una Vermis de Escarcha

Relato del alzamiento de una vermis de escarcha.

Los enormes huesos estaban casi enterrados en la nieve, pero era fácil ver la aterradora garra que apuntaba hacia arriba, retorcida en solemne agonía. Los nigromantes se reunieron sin decir nada, formando un anillo alrededor del cadáver del dragón. Se mantuvieron quietos durante un momento mientras el viento los cubría con ráfagas de nieve. Entonces comenzó el ritual.

Del centro de los huesos congelados surgieron rayos de luz impía, rompiendo el hielo y la nieve hasta que los inmensos restos quedaron completamente expuestos. Con un gesto del Gran Necroseñor Antiok, los huesos se estremecieron y trastabillaron sobre el suelo, rotando lentamente hasta quedar en posición.

Los encantamientos de los nigromantes comenzaron a crecer a medida que imbuían de conciencia los restos de la criatura. Violentas contorsiones recorrían el cuerpo mientras la conciencia de la vermis luchaba contra su corrupta reanimación. Un grito débil rasgó el aire y la criatura fue dominada. Un brillo helado comenzó a arder dentro de sus costillas vacías, extendiéndose por sus miembros y dando un aspecto aterrador a las cuencas de sus ojos.

El Gran Necroseñor avanzó y habló: "El Rey Exánime ha creído adecuado resucitarte para que sirvas a la Plaga. Serás nuestro excelso instrumento de muerte, atormentarás a los pueblos de nuestros enemigos, devorando a los vivos y acompañando a nuestros mejores Caballeros de la Muerte."

La vermis de escarcha los contempló y agachó la cabeza levemente en reconocimiento. La conversión se había completado. Levantándose, desplegó sus alas hacia el cielo como un abanico de cuchillos.

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.