Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

[Libro] Una Verdad sobre los No-Muertos

Mensajes Recomendados

Una Verdad sobre los No-Muertos

Contempla una de las grandes ironías. Los vivos nos atribuyen a los no-muertos la mayoría de los enfermizos atributos de sus propias vidas: servidumbre sin esperanza, salvajismo, espíritus silenciosos. ¡Nosotros servimos! Los vivos también lo hacen, pero ellos sirven a reyes, señores de la guerra, druidas, sacerdotes, dioses, hombres y bestias. Nosotros solo servimos a la poderosa y unificadora voluntad del Rey Exánime, ¡que nos empuja a la prosperidad y la unidad!

En todas las empresas de los hombres, lo único que queda son tragedias, crueldad, traición y egoísmo. En la Plaga, lo único que existe es eficacia y totalidad. Sirve al Rey Exánime en vida o sírvelo en la muerte. ¡Su senda es un camino que solo conduce a la plenitud!

Carne helada, pero caliente por la unidad. La poderosa Plaga es una nación, una mente, un ser. ¡El verdadero frío habita en la mirada despiadada de los guardias que expulsan a los refugiados enfermos de una nación vecina en tiempos de guerra! ¿No son todos los hombres hermanos? No, sus helados corazones los dividen.

¡Alza nuestros ideales y derriba a nuestros enemigos! ¡Haz que sus fuerzas se unan a nosotros hasta que todos sirvan al Trono Helado!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.