Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

[Libro] Compendio para el No-Muerto Iniciado

Mensajes Recomendados

1: Compendio para el No-Muerto Iniciado

1.1: Guía de los Efectos Secundarios de la Reanimación

Bienvenido/da a la Plaga. Ahora que has comenzado tu verdadero servicio, puede que encuentres un gran alivio en haberte liberado de varias inconveniencias mortales. Ya no hace falta perder el tiempo durmiendo, ni resguardarse de los elementos, ¡hasta te has librado de la molestia de cortarte el pelo o las uñas! ¡Es maravilloso!

Pero aun así hay ciertos problemas, casi insignificantes, en ser un no-muerto:

o Vigila tu putrefacción. Un poco está bien para asustar a tus enemigos, pero que se te caiga un brazo en mitad de una puñalada, es vergonzoso.

o Aprende a amar tu hedor. Algunos dicen "puag", nosotros decimos "mmm".

o Evita a los animales vivos, sobre todo a los perros.

o Cuidado con ser incomprensible. Si pierdes la mandíbula inferior, puede que se te reasigne a un puesto en el que los balbuceos no sean un problema. Y pocos de esos obtienen prestigio alguno.

o El alcohol ya no es lo mismo. Lo siento.

o Un baño de sangre al día mantiene a los vivos en la lejanía (aunque añadir burbujas está visto con malos ojos).

o Evita los maquillajes color pastel. No van con nuestro tono de piel.

o Esos pantalones ya no te harán parecer <gordo/gorda>.

1.2: Cómo Cepillar a los Necrófagos

Aseo para Necrófagos: Un Manual de Necrectomía y Reciclaje

Vendas

Las heridas que sangran más de tres veces al día deben vendarse. Cuando seleccionas una clase de paño para tus vendas, elige el que más te guste. Muchos necrófagos prefieren paño rúnico por su color morado natural que se convierte en un marrón enfermizo cuando se mancha de sangre. Pero no debemos ignorar el toque elegante que consigue el lino al volverse amarillo. ¡Lo mejor es experimentar!

Costras y Llagas

Una herida supurante costrosa es una gran demostración de estilo y te ayudará a mostrar tu humor cambiante. ¡Pero no dejes que aguante demasiado tiempo! Una costra sin rascar es una oportunidad perdida.

Insectos

¿Por qué no los dejas tranquilos? No comen mucho y su contribución a tu aspecto pálido y hedor insoportable no tiene precio. Pero si las abejas o las avispas montan una colonia, busca ayuda de inmediato en el matadero más cercano.

Pérdida de Extremidades

El fragor de la batalla es el momento y lugar equivocados para reemplazar una extremidad perdida. Por favor, arréglatelas con lo que te quede. Se te sustituirá la extremidad con la mejor opción que podamos encontrar en cuanto un acólito pueda echarte un vistazo. Si tienes prisa, ¡cógele un miembro prestado a un colega!

Canibalismo

Para evitar comerse de forma prematura al personal de la Plaga, no puedes comerte nada hasta que lleve muerto en el suelo al menos 5 segundos. ¡Los acólitos en literas no cuentan como "en el suelo"!

1.3: Guía de Zombie sobre Buenos Hábitos Alimenticios

Cereeeeeeeeeeeeeeeeeerbrrrrrrrosssssss... Cerebroooooooooooooooooooooooooosss... Cerebrooooooooooosssssssssssssss. CEREBROS. CEREBROS. CEREBROS. CEEEEEEEEEEREEEEEEEBROOOOOOOOS.

<Continúa con lo mismo durante las siguientes cuarenta páginas>

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.