Jump to content
MundoWarcraft
Natea

[Magia Arcana] Las Líneas Ley

Mensajes Recomendados

[Magia Arcana] Las Líneas Ley

Arcanomicon.jpg

 

Contenido:

  1. ¿Qué són?
  2. Líneas Ley en Azeroth
    • Reinos del Este
    • Kalimdor
    • Rasganorte
  3. Líneas Ley en otros lugares (Terrallende)
  4. Los Patrones-Runa Ley
  5. Arcanomicon


--------------------------------

1. ¿Qué Són?

Las Líneas Ley son grandes líneas de poder que se conocen por ese nombre y se entrecruzan por las tierras de Azeroth. Estas líneas magicas son a menudo aprovechadas para todo tipo de fines poderosos, desde la creación de pozos lunares, la poderosa cúpula resplandeciente de Dalaran y para realizar cualquier hechizo, como por ejemplo los portales usados por los magos. Las Líneas Ley existen por todo Azeroth y son la fuente de magia Arcana más profunda y pura.

Las Líneas Ley recorren todo el mundo - son los patrones de energía mágica que otorgan de vitalidad todo Azeroth a través de éstas, al igual que los vasos sanguíneos en una criatura. Estas líneas de energía son reconocidas sutilmente por todas las culturas. Las Razas de Azeroth las identifican como los lugares sagrados de la Luz, emplazamientos para los pozos lunares, lugares donde el poder de la muerte ha afectado el flujo de energía, y los parajes naturales llenos de fuerza elemental que son sagrados para los chamanes.

La mayoría de las culturas, sin embargo, solo se centran en aquellos lugares donde las líneas convergen y se encuentran, intentando conseguir el máximo poder de éstas. Los que tratan de comprender y dominar el poder rúnico. Entender que las convergencias no son las únicas partes importantes de ese poder - los patrones formados por las líneas propias son importantes también. Estos patrones, que se asemejan a las letras de un alfabeto extraño, son llamados runas.

Hay líneas de poder que atraviesan la tierra en unas pocas áreas de selección, pero éstas no son las únicas líneas - simplemente las más obvias. Dentro de estas cuerdas gruesas y con flujo de poder, también hay líneas pequeñas y delgadas que se entrelazan creando una basta red de fluyente, la energía sutil.

Los que tienen un gran poder mágico y Caminantes ley encuentran esos sitios.

Una comunidad que se entrelaza encima de una convergencia de dos o más líneas de energía mágica se le llama un "Nexo de Línea Ley".

2. Líneas Ley en Azeroth

Se cree que todas las Líneas Ley de Azeroth recaen en un lugar de Karazhan y esa fue la fuente de gran parte de los poderes de Medivh.

Reinos del Este

  • Líneas Ley de Tierras Fantasma son utilizadas en
    Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
    para espiar Lunargenta.
  • También parece haber una Línea Ley en los Bosques de Canción Eterna, que da a los tres santuarios su poder. Este Nexo-Ley también es mencionado en conexión con la Fuente del Sol.
  • Un patrón de Línea Ley existe en las montañas que rodean la Ciudad de Ventormenta, que hace que haya grandes vientos en la ciudad, de ahí recibió su nombre. El patrón runa derivados de esta Línea Ley permite a los hechiceros predecir el tiempo hasta un día antes.
  • En Cumbre de Roca Negra se encuentra la Línea Ley del patrón de "Fortaleza". El patrón runa derivado de ésta Línea Ley aumenta la habilidad marcial de los hechiceros.
  • El patrón de la Línea Ley de la "Llama" se encuentra en lo profundo del
    Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
    en las Montañas Crestagrana. Las runas que usan este patrón son utilizadas por los hechiceros para aumentar la resistencia al fuego.
  • Un patrón de Línea Ley que constituye la base para el "movimiento y/o agilidad" se puede encontrar en una serie de cañones en Tierras Inhóspitas, en la que toda clase de criaturas de movimiento rápido se pueden encontrar. Los que se mueven rápidamente dentro de ésta área encontrarán su movimiento aumentado inexplicablemente. Los hechiceros que usan el patrón de runa derivados de ésta Línea Ley serán capaces de aumentar su velocidad.
  • Una Línea Ley latente fluye por debajo de
    Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
    .
  • Los
    Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
    , cerca de Grim Batol, son la ubicación de la Línea Ley patrón de "Protección". El patrón procedente de las runas de ésta Línea Ley permiten que los hechiceros puedan generar barreras de protección a su alrededor.
  • En la Isla de Quel'Danas hay al menos una Línea Ley, que parece ser la fuente de alimentación de los portales, donde se aprecia el poder de una estatua Naga.


Kalimdor

  • En Sierra Espolón hay dos patrones conocidos de Líneas Ley.
    Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
    es la ubicación del patrón de la "Concentración". El patrón de runa que se deriva de la Línea Ley "Concentración" amplía los sentidos de los hechiceros. Otro patrón de Línea Ley que se puede encontrar en el
    Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
    , se conoce como el patrón de "Piedra". El patrón runa derivados de la Línea Ley "Piedra" se puede utilizar para aumentar la resistencia de los hechiceros.
  • El patrón de la Línea Ley de la "Bestia" se puede encontrar en el
    Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
    en Vallefresno. El patrón runa derivado de la Línea Ley es la fuente de todos los hechizos "Marca de la Bestia".
  • Cerca de las llanuras barridas por el viento en Mulgore, hay una serie de
    Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
    que originan por medio de las Líneas Ley el patrón de "Cicatrización". El patrón runa derivado de estas Líneas Ley duplica la tasa de curación natural de los hechizos de sanación.
  • El patrón de la Línea Ley de la "Restauración" se puede encontrar en el Claro de la Luna en el
    Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
    . El patrón runa derivado de ésta Línea Ley aumenta la resistencia a los venenos y enfermedades como también es capaz de sanar las heridas en el doble de tiempo habitual.
  • Los Tauren crearon un campamento al sur de
    Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
    , construído sobre antiguas Líneas Ley en la Sierra Espolón. Es tal vez debido a estas Líneas Ley que los elementales son atraídos al área alrededor del Valle carbonizado.


Rasganorte

  • El patrón de la Línea Ley del "Hielo", se encuentra en Rasganorte, en un valle de un frío terrible, mordaz, que se dice que es la fuente de todo frío en Azeroth. El patrón de esta runa otorgado por la energía de su Línea Ley otorga aumento de resistencia al frío.
  • El patrón del clima frío se encuentra en el
    Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
    , pero ha menguado después de que Hodir fuese llevado.
  • También en Colinas Pardas hay un patrón por donde cruza una Línea Ley hasta
    Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
    .
  • También hay una Línea Ley en el
    Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
    , donde Malygos está utilizando
    Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
    para canalizar toda la energía de las Líneas Ley de Azeroth y llevarlas al Vacío. Algunas Líneas Ley en Rasganorte se redirigieron por el Vuelo Azul hacia
    Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
    . Una de esas líneas fluía a través de los
    Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
    .


3. Líneas Ley en otros lugares

Al igual que las Líneas Ley de Azeroth conducen a un lugar en Karazhan, la mayoría de Líneas Ley de Terrallende conducen en puntos cercanos del Templo Oscuro. (Es toda la documentación que encontré respecto a ello).

4. Los Patrones-Runa Ley
 

1. Patrón "Tiempo": El patrón runa derivados de esta Línea Ley permite a los hechiceros predecir el tiempo hasta un día antes.

2. Patrón "Fortaleza": El patrón runa derivado de ésta Línea Ley aumenta la habilidad marcial de los hechiceros.

3. Patrón "Llama": Las runas que usan este patrón son utilizadas por los hechiceros para aumentar la resistencia al fuego.

4. Patrón "Movimiento y/o Agilidad": Los hechiceros que usan el patrón de runa derivados de ésta Línea Ley serán capaces de aumentar su velocidad y/o controlarla.

5. Patrón "Protección": El patrón procedente de las runas de ésta Línea Ley permiten que los hechiceros puedan generar barreras de protección a su alrededor.

6. Patrón "Concentración": El patrón de runa que se deriva de la Línea Ley "Concentración" amplía los sentidos de los hechiceros.

7. Patrón "Piedra": El patrón runa derivados de la Línea Ley "Piedra" se puede utilizar para aumentar la resistencia de los hechiceros.

8. Patrón "Bestia": El patrón runa derivado de la Línea Ley es la fuente de todos los hechizos "Marca de la Bestia", utilizado por los Druidad y su conexión con el mundo y los animales.

9. Patrón "Cicatrización": El patrón runa derivado de estas Líneas Ley duplica la tasa de curación natural de los hechizos de sanación.

10. Patrón "Restauración": El patrón runa derivado de ésta Línea Ley aumenta la resistencia a los venenos y enfermedades como también es capaz de sanar las heridas en el doble de tiempo habitual.

11. Patrón "Hielo": El patrón de esta runa otorgado por la energía de su Línea Ley otorga aumento de resistencia al frío.

12. Patrón "Clima frío": El patrón del clima frío se encuentra en el Templo del Invierno, pero ha menguado después de que Hodir fuese llevado. Se desconoce más sobre el mismo pero se prevee que es el propio nacimiento del Invierno y el punto más helado de todo Azeroth.

13. También en Colinas Pardas hay un patrón por donde cruza una Línea Ley hasta Eastwind Shore pero no se ha estudiado su nombre o propiedades.


Los

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
utilizan estos Patrones para tatuar su cuerpo y obtener mezcla de beneficios de dichas propiedades.

5. Arcanomicon

El Arcanomicon es el mapa de todos los trazados y las intersecciones de las Líneas Ley en el mundo de Azeroth. Fue otorgado a Malygos hace siglos por el titán Norgannon. El Arcanomicón ha sido continuamente actualizado y revisado por los dragones del vuelo azul durante los largos años de reclusión de Malygos. Malygos planeaba usar el Arcanomicon para localizar y desviar las Líneas Ley hacia su base de operaciones en Rasganorte, El Nexo.

 

Cita

Fuentes: Toda la información ha sido extrañida canónica de la

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
.

 

Editado por Natea
  • Me Gusta 9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizado 27-08-2014: He añadido correctamente la lista de Patrones Ley y las propiedades que se conocen de los mismos. La información faltante, como es el último Patrón 13, es porque no hay mención de ello en la Wowpedia.

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizado 12-04-2016: He reparado el tema para que pueda leerse bien en el nuevo foro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.