Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas noches a todos,

Mi nombre es Iognaid Teller, soy jugador (aunque el 90% de las veces soy el Master 😅) de rol de toda la vida. Empecé jugando a juegos de rol con AD&D2e y hasta día de hoy pues a todo lo que me ha pasado por las manos. Jugué a World of Warcraft hace 8 años (servidores oficiales) y estuve unos meses en una comunidad de roleplay en un Servidor RP, pero no llegue a ver mucha actividad ni un nivel de rol e inmersión que me enganchase. También soy escritor de novelas de fantasía, desarrollador de juegos de rol y administro algunas de las principales Comunidades de D&D5e y de ERDD (El Resurgir del Dragón, ambientación para 5e de NoSoloRol).

He jugado a muchos MMO y siempre he tenido grupos (mis propios jugadores de rol) que jugabamos RP en estos juegos entre nosotros (Guild Wars, TESO y Black Desert entre otros), y tengo ganas de darle una nueva oportunidad a WoW, del cuál siempre me ha gustado su ambientación y Lore, y esta parece una buena comunidad.

Así que nada, espero ver a muchos en Azeroth y disfrutar de buenas sesiones de RP.
¡Un saludo a todos!

PD: ¿Suelen tardar mucho en revisar los Perfiles? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido! Entra por propia voluntad y deja un poco de la felicidad que traes contigo.

La revisión de perfiles es variable, pero puedes aprovechar el tiempo para darle una leída a los perfiles ya existentes, o los distintos temas del foro.

Se paciente, pronto estarás dentro :3

¿Podemos tener spoilers de tu pj? 👀

  • Lo Apruebo 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Spellman dijo:

¡Bienvenido! Entra por propia voluntad y deja un poco de la felicidad que traes contigo.

La revisión de perfiles es variable, pero puedes aprovechar el tiempo para darle una leída a los perfiles ya existentes, o los distintos temas del foro.

Se paciente, pronto estarás dentro :3

¿Podemos tener spoilers de tu pj? 👀

¡Claro! Sin prisa y mientras aprovecho a empaparme un poco del contenido que hay por el foro 😁

Bueno, me gustan las sorpresas, pero puedo adelantar que esta vez (en contra de mis hábitos propios) llevaré un personaje que ha tenido una mala experiencia con la sociedad humana, que la vida que ha llevado le ha hecho ser todo un superviviente, y que a los que se ganen su confianza nunca les faltará un compañero leal y que traiga buena comida a la mesa 😜

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido @IognaidTeller! Casualmente hace una semana o así que coincidimos en el grupo de telegram de ERDD así que toda mi ayuda para que tus inicios sean lo más llevaderos posible, aunque teniendo esa trayectoria en el rol te será bien fácil amoldarte.

¡Un saludo!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Dathariar dijo:

Bienvenido @IognaidTeller! Casualmente hace una semana o así que coincidimos en el grupo de telegram de ERDD así que toda mi ayuda para que tus inicios sean lo más llevaderos posible, aunque teniendo esa trayectoria en el rol te será bien fácil amoldarte.

¡Un saludo!

Gracias @Dathariar! Me alegra ver por aquí alguien con gustos comunes jeje 
¡Te tomo la palabra!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Mirela dijo:

Bienvenido Sr. Ign... Iogn... Mejor, Sr. Teller. Espero encontrarte pronto dentro del juego y rolear 😛

Pd: Adorarás el cachorro Arasi

 

Gracias Señorita Mirela (si, el mío es algo mas dificil de pronunciar 😅😂). Igualmente, espero que nos encontremos pronto y poder rolear juntos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Welcome to Jurrassic...digo, MundoWarcraft. Espero que te sea de agrado y te entusiasmes tanto como muchos aquí. 

Ya nos veremos en el rol y a ver que sale con esa pobre alma 😄 
Cuidado con los altos elfos y sobre todo...con los gnomos...hablan muy rápido... 


 

  • Haha 1
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido forastero,  ya lo han dicho todo estos pero bienvenido, y al igual que tu spoiler, si te ganas la confianza del lobito tendrás un buen amigo, del elfo olvídate pq es salir de un problema y meterse en otro, y menos mal que es del ejército que sino... 

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.