Jump to content

Mensajes Recomendados

Oliita @Morgana

Bienvenida a la comu!

En Ventormenta hay su gentecilla, sí, aunque si más adelante te apetece un segundo personaje, varios jugadores tenemos también Sin'dorei :3

Sea como sea, bienvenida y disfruta del rol, encontrarás por aquí compis muy chidos y personajes geniales n.n

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida!!!

Del lado de la Alianza hay rol activo en Ventormenta, Elwynn y alguna que otra zona. Cosa que siempre tendrás rol por ahí. También tenemos muchos sin'doreis, así que no dudes en pasarte por Sindolandia que estamos por ahí 😉

Espero que disfrutes del rol, estamos aquí para lo que necesites y ya sabes, nos vemos en Azeroth ^ ^

Editado por Manosla
  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey muy buenas, me hizo gracia revisando el perfil de tu pj la parte en la que dices que difícilmente se enfada... Creo que Lucien le caerá bien jajajajaja. Nada decirte yo llevo poquito por aquí y no tengo ninguna queja, solo cierto caballero de sangre casi mata a mi lobo, pero por lo demas fantástico todo xD. Un saludo.

  • Haha 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bal'a dash, malanore! Bienvenida a la comunidad.

Espero verte pronto in-game, tengo a dos de mis personajes en Elwynn y una en Sindolandia, por supuesto todas elfas Quel'dorei y Sin'dorei 👀 
Cualquier cosa que necesites puedes enviarme MP sea aquí o en el Discord. ^^

¡Un saludo! uwu

*Vuelve a hacer cosas de elfos*

  • Enfadado 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.