Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos a todos, si bien hace varias semanas que estoy roleando, creo que lo correcto es presentarme nuevamente por aquí, para terminar de conocer al resto de los miembros de la comunidad.

Me presento, soy psicokiller, tambien conocido como Shiva o Lestrat,  tengo 22 años y soy argentino y fui miembro de MundoWarcraft en sus inicios hasta alrededor del 2015, cuando, por motivos personales y de falta de tiempo, abandone el rol por un tiempo, luego lo retome en otras comunidades, otros juegos, hasta finalmente terminar volviendo aquí. 

Claramente no tengo el mismo motor para rolear luego de tanto tiempo inactivo, pero uno hace lo que puede, en lo que mas oxidado estoy es en narrar, así que supongo que sera cuestión de tiempo, de prueba y error hasta volver a agarrar ruta.

Me gusta mas que nada lo que seria rol elfico, sea Queldorei, Sindorei, o con mucho menos experiencia que los ultimos dos, Kaldorei, aunque también me llaman la atención los Gilneanos y los orcos, aunque no este muy en el tema.

En fin, sin mucho mas que decir de mi, les dejo un saludo y espero que pasemos muchos buenos momentos

  • Me Gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido de vuelta! Tengo también rol elfico tanto en Elwynn con Falenas o Daerys, y en Sindolandia con Alriah. Ya hemos cruzado rol en ocasiones pero no estaría mal seguir compartiendo.

Un saludo. ^^

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re-Bienvenido!  ^^
Seguramente ya me conoces por cierta pelirroja que causa malestares en ciertos superiores... En fin.  Yo me muevo en las sombras por las zonas humanas y en Sindolandia. Siempre que ando disponible no dudo en meterme a un rol, así que ya sabes

¿Te sientes oxidado y necesitas hacer un evento para agarrar el ritmo? Aquí me tienes como posible compañero para tramas movidas, o no tan movidas O.o  

Un saludo, y espero volver a vernos por Azeroth. 😄 

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.