Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenos Días, Madrugas o Tardes.

Esto de presentarme en un foro me recuerda el 2006 donde solía utilizar foros como medios sociales, y curiosamente la época cuando conocí el WoW, oh esas tardes de cyber cafés después de las clases...

Vamos que me despisto, me presento.

Yorudey de Costa Rica, llegue a MundoWacraft por me obligaron... Ok no, pero casí.

La verdad es que la idea del rol en WoW siempre me llamó la atención, aunque recuerdo cuando entre al server de RP por primera vez Goldshire parecia mas el barrio rojo de Amsterdam que cualquier otra cosa.

Tiempo después logre rolear minimamente en un servidor privado, pero recuerdo haberlo abandonado básicamente por falta de tiempo, de ahí en adelante el rol en WoW nunca mas sucedió, aunque si debo confesar que el espíritu rolero no murió, roleando actualmente en sistemas de Mesa como Calabozos y Dragones 5e, Fate, y preparando una sesión de Halloween en Call of Cthulhu para unos amigos, puedo decir que me gusta el rolear, aunque he sido mayormente DM.

Volviendo al WoW, sabiendo que la dinámica varia siento que estaré un poco oxidado, pero espero poder conocerlos IC y OOC, así disfrutar de esta comunidad en la que soy un invitado.

Saludos, nos vemos en Azeroth.

  • Me Gusta 6
  • Yay 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!! ¡Toma una jarra de ron y cuéntanos tus historias! 

Espero vernos pronto dentro de Azeroth y hacer sufrir a tu pj-...Digo...Eh...¡Hacernos buenos amigos! :S
En fin, espero que la pases muy bien dentro de esta hermosa comunidad, no dudes en solicitar ayuda ante cualquier duda 😉

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.