Jump to content

Normas Cambios de Clase de los Personajes


Mensajes Recomendados

  • Administradores

Normas Cambios de Clase de los Personajes

Estamos en constante desarrollo y una de las tareas pendientes que todavía teníamos desde los inicios en puntos suspensivos era la Reglamentación que iba a aplicarse respecto a los Cambios de Clase de los Personajes.

Siguiendo la línea de las distintas Normas que ya existen y la forma de realizar las labores de una forma bastante simple y adaptándose a las necesidades del Rol, la nueva regla es redactada bajo ese mismo patrón, siendo pensada en estudiarse los casos según los personajes y lo que se considere mejor por parte de los MJs. La siguiente reglamentación está a su vez añadida en el Tema de Reglas del Servidor de Rol.

5.8 - Cambios de Clase de los Personajes

En ocasiones, el personaje se desvía de su camino inicial, ya sea por distintos motivos relativos a su evolución o desarrollo de Rol. Por ello, para poder realizar el respectivo cambio de clase, cada personaje ha de seguir la siguiente normativa:

  • Ser coherente en base a la relación entre la clase electa inicialmente y aquella a la que se desea optar con el personaje. Por ejemplo: Es lógico que un Mago pueda convertirse en un Brujo y viceversa. Pero no un Paladín convertirse en Brujo.
  • Desarrollar su Rol en torno al cambio de clase, culminando con la realización de algún evento personal en el cual no solo se vea involucrado el propio personaje, sino además otros personajes cercanos al protagonista (Se aconseja que, en caso de tener dudas sobre si es factible algún cambio o si el Rol es propicio para ello, el jugador consulte con alguno de los MJ's).
  • El relato o reseña redactado para el evento personal ha de ser incluido en el respectivo post del Perfil del personaje, agregando además el desenlace que significa el paso hacia el cambio de clase, para ser revisado por el Equipo de Maestros de Juego.
  • De ser aceptado el cambio de clase, el jugador sera notificado al instante y los objetos que poseía, le serán entregados al nuevo personaje en la medida de lo posible. Esto ultimo, debido a factores técnicos del juego, tales como items ligados a una clase particular.
  • De no ser aceptado, se le indicaran las razones al jugador y aconsejara el como corregir o que hacer, con tal de poder realizar el respectivo cambio.
  • Cada caso de cambio de clase sera debidamente estudiado por el Equipo de Maestros de Juego, acotando en el respectivo MP informando del voto positivo para el cambio de clase, las restricciones y/o condiciones acordadas, las cuales pueden incluir: Reducción de una División de Rol, acotaciones con respecto a sus habilidades, poder y Ficha de Combate, posibles consecuencias para con el On-Rol de su universo o entorno, entre otras.

* En el caso del Ejército de Quel'thalas y la Orden de los Caballeros de Sangre, nada más es necesario agregar en el respectivo post del perfil, una pequeña reseña sobre su introducción dentro de la Orden y la entrega de la Luz Sagrada, para dejar constancia del cambio de clase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.