Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos, aqui me presento, nuevo por aqui, me entere de este server cureoseando por internet, y parece que tiene un par de conocidos mios, quiza, un par de nombres me sonaron familiares, en fin, aqui estoy hace tiempazo no roleo y espero poder hacerlo por aqui.

tengo un par de dudas que no se si ponerlas por aqui pero dejare una idea de como van, y a ver si alguno me comenta donde puedo ponerlas, se me da mal buscar por foros la verdad, aunque lei bastante ya.

primero lo primero, son obligatorias las instituciones de magia y etc para hacer progresar un mago? (idea de mago errante leyendo libros por ahi viajando, progreso lento claro esta, pero progreso al fin.)

y... que tan limitado esta eso de subir puntos en la ficha que serian mas comunes en otras clases? tenia la idea de empezar con este dichoso mago errante, pero con algo fisico, ya que su progreso seria lento al carecer de un instructor oficial y etc, explicado por historia el porque claro y todo. (con la idea de tirar a mago de batalla en un futuro muy distante)

y eso es todo! no espero mucha respuesta por aqui a las preguntas, pero quiza alguno me guia hacia donde debo postearlas, o a quien debo preguntarle de manera privada quiza del staff, o etc, aunque si alguno ya tenia preguntado esto y lo sabe seria genial una respuesta, gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.