Jump to content

Yo por aquí. Si, estoy en tos laos


Mensajes Recomendados

Bueno pues, hace unos días que me registré y he ido tomando forma mentalmente de mis objetivos roleros en este futuro nuevo servidor y hasta hoy no me había parado a saludar, así que ya es el momento.

Supongo que los migrados de TdR sabrán quien soy y a ellos les mando un fuerte saludo a la espera de volver a rolear con ellos dentro.

Si es bien cierto que he estado muchisimos meses desaparecido de Tdr. Varios eran los motivos, entre ellos la desmotivacion pues son tantos años ya en estos lares ... :P Pero el echo de un nuevo clima y una nueva "cara" por así llamarlo, me han echo ir cogiendo forma a la motivación y la verdad es que tengo ganas de que esto se abra para empezar de nuevo con mi Enanín Claudio, ahora ya todo un viejales.

Un gran saludo a todos, os veo dentro MWeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Nerve,

Bueno, yo no soy de Mundo-Miso pero si te recuerdo de TdR, aunque hemos roleado muy poco juntos, ya que mi paso por la Ali fue algo fugaz... Bueno, muchos recuerdan a aquel Gnomo excéntrico llamado Frynk, pero en esta ocasión no me lo he migrado. Espero que podamos rolear aquí como se merece, a ver si abren que hay ganas >.<, supongo que estarán con los últimos detalles aun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.