Jump to content

Mensajes Recomendados

Muchas felicidades a nuestra querida amiga natea! que cumple ya 29 (aunque yo lo confundi con 30).

Ale mi tradicional postal de superzp

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque ya te felicité no está de más ponerlo en el foro para que todos cotilleen:

FELICIDADES, MAMINAT!

gracias por todos los consejos y las paciencias ante mis cabezonadas... aquí mis regalitos que se que te van a gustar mucho mucho mucho:

73581927_XS.jpg

tu nesquik/colacao to delicioso...

y al mamonazo de Nozdormu en plan sersi:

tumblr_mtr1ka4RLg1qm1bz4o1_500.jpg

ahí mostrando los pezones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te he felicitado por Whatsapp, por face y por aqui no iba a ser menos!!!! Felicidades princesa!!! ya son varios años celebrandolo juntos y que sean muchos mas wapisima!!!^^

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Aqui tienes las triardillas en un dia tan especial xDD^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis felicitaciones Squirrel Queen. ^^

37304019.jpg

Y no sean insensatos no cumple 29... cumple 28 :3... que ya comienza a cumplir años a la inversa *corre a ocultarse*

Nada pues muchas felicidades Naty :3 para ti lo mejor en este y los demas dias que te lo mereces ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.