Jump to content

NSA nos espia hasta en el WoW


Mensajes Recomendados

Ya no jugare al wow oficial! ¡Nos espian! Aqui teneis la

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Yo la verdad es que cuando he oído la noticia me reí pensando que hasta que punto han llegado a ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene sentido que lo hicieran.

Hace unos años, recuerdo haber leido en Wired de que algunas organizaciones terroristas estaban usando MMOs para comunicarse entre ellos, pues tenian un menor nivel de control que los chats de texto, y no era interceptable directamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja también han pinchado las de xbox live. Como hayan escuchado las convers que he tenido pro xbox live con mi pareja, mas que terrorismo se les habrán subido los colores jajajajaja.

Nah fuera coñas, aquí tenemos otro ejemplo mas de la paranoia estadounidense. Aunque blizzard, ha negado rotundamente este hecho, los de second life y Xbox (windows). se han negado ha hacer declaraciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues será que no saben buscar! Porque yo me he encontrado con cada especimen en mis años de wow que ni les cuento... si quieren les doy la lista de dementes xDDDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues será que no saben buscar! Porque yo me he encontrado con cada especimen en mis años de wow que ni les cuento... si quieren les doy la lista de dementes xDDDDDD

Yo también tengo una lista.

Anda que no habré dicho en el wow barbaridades y nadie me ha picado a la puerta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.