Jump to content

Por no perder la costumbre...


Mensajes Recomendados

Pues eso, por no perderla abro post para los dibujillos y garabatos variados...igual me animo y pongo cosas de personajes ya fallecidos, desaparecidos o con su historia acabada...de momento le toca a mi querido cuarentón ._.

 

 

- Eberth Deschain -

 

 

 

rold_aacute_n_small_bunch_of_portraits_bycharneco_by_charneco-d6eku85.jpg

 

roldan_portrait_by_charneco-d6jxd88.jpg

 

 

 

 

 

EberthDeschaintintainvertido2_byCharneco.png

Editado por Azalea
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos por los comentarios :). Lo de hacerlo en negativo fue un 'error' Molvus...lo tenía dibujado en negro cuando me di cuenta de que el foro es demasiado oscuro como para que resalte, y no queria que la imagen tuviera el fondo blanco..asi que tuve que tirar de inversión de colores xD. Pero ha quedado resultón, así que ... :3

Otra tanda, con cosas más nuevas...y también mas viejas. De hoy el que ronda ya por el suceso en eventos, pero lo dejo por aquí para cuando se 'pierda' ese tema.

Amber Rosmer

ilustraci_oacute_namber_small2_bycharnec

Amber al ver lo que el alegre, encantador y siempre sonriente desollador había dejado para ella en los barriles. <3 Cuánto amor. Qué hermosisísimo todo. Y el boceto de una Amber que tal vez acabe un día de estos....

scan13007_by_charneco-d6pymv7.jpg.1c6331

Algunas cosas de personajes de Warcraft que ya han alcanzado su destino (o sufrido, según se mire). Viejas glorias que tienen su historia cerrada, para bien o para mal:

dae_finalreducido.jpg.a7c0151deb15299dbc

Daenerya Mantogrís

eloyasgardfinalversion.jpeg.d7ee2363e87e

Elodía Vargas

eddardsmall_bycharneco_by_charneco-d6z2b

Eddard Brandt (no es un pj mío, pero... <3)

Y personajes de otros juegos, algunos -si no todos- con su historia abierta aún.

GUILD WARS 2

azalea_lowe_2013_bycharneco_by_charneco-

Azalea Löwe

azaycaco_version2small_bycharneco_by_cha

Azalea y Jayhc

adaraconcept_2106132_reducido.jpg.e8c0a9

Adara Laredo *guiño guiño*

PD: Estoy empezando a odiar mucho el editor de adjuntos en el foro... ;o; Iba a poner más, pero huyo antes de que el editor me coma.

azalea_lowe_2013_bycharneco_by_charneco-

eddardsmall_bycharneco_by_charneco-d6z2b

ilustraci_oacute_namber_small2_bycharnec

scan13007_by_charneco-d6pymv7.jpg.1c6331

eloyasgardfinalversion.jpeg.d7ee2363e87e

dae_finalreducido.jpg.a7c0151deb15299dbc

azaycaco_version2small_bycharneco_by_cha

adaraconcept_2106132_reducido.jpg.e8c0a9

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Te odio, no sabes cuanto.

Ahora en serio, el escorzo de Azalea y Jayhc me ha puesto hasta cachondo, está estupendamente hecho y eso que es bastante difícil. Es uno de mis favoritos tuyos junto al de Azalewa Lowe y al de Steinburg: retratos limpios, llamativos y con personalidad (que esto último tiene su truco también). Dos preguntillas: ¿Estudias arte? (deberías) y otra ¿Qué proceso usaste mas o menos para hacer el de Azalea Lowe? El modelado es casi pictórico, a mi se me notan las líneas a horrores con la tablet xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te odio, no sabes cuanto.

Ahora en serio, el escorzo de Azalea y Jayhc me ha puesto hasta cachondo,

(No he podido resistirlo...)

está estupendamente hecho y eso que es bastante difícil.

Está fotoreferenciado, lo que lo hace bastante mas fácil, pero si es verdad que los escorzos son fantásticos cuando salen... y cuando no te hunden en la miseria xD

Es uno de mis favoritos tuyos junto al de Azalewa Lowe y al de Steinburg: retratos limpios, llamativos y con personalidad (que esto último tiene su truco también).

Truco? :P Hombre, las coas en valores siempre son resultonas...si les metes un fondo colorido jajaja Pero sí, es más fácil de lo que parece

Dos preguntillas: ¿Estudias arte? (deberías)

Estoy haciendo 1o de Ilustración, si. Aunque hay quien dice que debería haberlo hecho mucho antes..pero ahi estamos, a ver si se saca algo bueno de esto ;)

y otra ¿Qué proceso usaste mas o menos para hacer el de Azalea Lowe? El modelado es casi pictórico, a mi se me notan las líneas a horrores con la tablet xD

Pfff que va, es porque esta bastante reducido aqui y se ve menos. Pero es simplemente uno de los pinceles básicos de photoshop (redondo, de centro duro con bordes blandos) y ir pintando de oscuro a más claro..sin mas. Luego ir cogiendo el color que va quedando y ir haciendo el degradado..no se si tengo el proceso, pero igual puedo ver si dejé las capas en el original.

Edit: Pues no...lo tengo todo en una capa :/ Pero bueno, es cuestión de jugar un poco con la opacidad y el flujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué proceso usaste mas o menos para hacer el de Azalea Lowe? El modelado es casi pictórico, a mi se me notan las líneas a horrores con la tablet xD

creo que se por donde vas, el verdadero Truco son las transparencias de pincel, usar una opacidad muy baja, hacer mezcla y pillar el color que queda, así vas unificando areas y dandole volumen sin que se vean las lineas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...

attachment.php?attachmentid=1269&stc=1

¡Hacia milenios que no actualizaba! No es propio de una dama....Una Amber pa cerrar la tarde, así de gratis =D

attachment.php?attachmentid=1270&stc=1

attachment.php?attachmentid=1271&stc=1

(y estos dos de regalo! Al que me reconozca a los dos personajes de la última le doy un pin =D)

Amber_bn_small.jpg.39c793ae53216e92cb902

56e5f317da77b_Eldruida_small.jpg.1ee4e33

56e5f317e0e85_SomaKendappao_tinta_small.

Amber_bn_small.jpg.39c793ae53216e92cb902

56e5f317da77b_Eldruida_small.jpg.1ee4e33

56e5f317e0e85_SomaKendappao_tinta_small.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.