Jump to content

Analisis Blood Bowl Edition Chaos (PC)


Mensajes Recomendados

Ultimamente estoy enganchado a este juego al cual espero poder empezar ya a jugar con jugadores de verdad y no con el PC. ¿de que trata blood Bowl?

Blood Bowl es un juego de mesa basado en el universo warhammer fantasy, A pesar de tener muy buena fama, el juego de mesa esta teniendo cada vez mas problemas para gamesworkshop, pues el juego reporta pocos beneficios, primero por que solo se venden equipos y un equipo tiene como maximo 16 piezas y como mucho alguna mas que tengas especial, mientras que en warhammer tienes ejercitos completos, y por otro lado estan apareciendo versiones piratas que usan el mismo reglamento (figuras de fabricantes rusos, juegos con figuras de star wars, por ejemplo).

Asi que gamesworkshop ha dio la licencia completa (por supuesto pagandoles, pues estos no hacen nada gratis) e hicieron hace un par de años el juego blood bowl, el cual ha salido dos versiones, la legendaria (traducida completamente al castellano) y la Caos (con la voces en ingles).

El juego esta bastante bien hay una opción para jugar en "tiempo real" y otra para jugar al estilo clásico, (es decir como si jugases en mesa). El juego es una especie de "Futbol Americano" pero mucho mas violento, y con reglas mas simples, hay tiradas por trampas, posibilidad de jugadores muertos, expulsiones, etc...

Cada equipo tiene sus particularidades, por ejemplo los enanos son muy duros en defensa y dificiles de matar, los Orcos basan su tactica en potentes jugadores, que abren huecos para que otros mas rapidos marquen, los elfos en cambio tienen equipos muy rapidos pero con escasa habilidad de placaje.

Sinceramente es un juego que recomiendo comprarlo en caso de haber ofertas de steam del 75%-80% (yo lo compre hace un par de semanas en una asi).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.