Jump to content
MundoWarcraft - Comunidad de Rol

Aldruss

Usuarios Registrados
  • Contenido

    231
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    18

Aldruss ganó por última vez el día Marzo 29 2019

¡Aldruss tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

413 Aclamado

10 Seguidores

Sobre Aldruss

  • Rango
    Usuario Colaborador
  • Cumpleaños 30/04/1987

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Intereses
    Rol, música, videojuegos, lectura.

Primer Personaje

  • Nombre
    Lorraine Hudson
  • División
    Plata
  • Raza
    Humano
  • Clase
    Cazador

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Ilvan Dolgran
  • 3er Personaje
    Rilden Caltrien
  • 4to Personaje
    Val'Jabu
  • 5to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Tres años y medio. Es el tiempo que transcurrió desde que me hice una cuenta en este foro. Considerando que, precisamente estuve medio año fuera, son tres años bastante redondos el tiempo que anduve pululando por estos lares. Con esto evidentemente no me considero un dinosaurio en MundoWarcraft, pero tampoco se puede decir que llegara ayer. Cuando llegué venía de pasarme básicamente toda la vida roleando, en rol de mesa. El rol online, especialmente usando un videojuego como plataforma, era algo relativamente nuevo para mí, con una breve aproximación previa a mi llegada al servidor.
  2. Recientem ente terminé de ver el último capítulo vigente, y tengo una exhaltación con esta serie que, recordando que existía este post, me vi en la obligación de recomendarla: Cobra kai Seguramente, para quien no haya visto en su día las películas de Karate Kid, las originales, no sea lo mismo, pero esta serie, a parte de estar muy bien hecha, para mi gusto, es un mazazo de nostalgia de niveles épicos. Por parte de varios actores desaría un poco más de nivel técnico en sus movimientos, siendo una serie que gira entre otras cosas en torno al karate,p ero puedes llegar
  3. Pues mira, me resuelve el dilema, porque yo el martes tampoco podría.
  4. ¡Hola, bienvenido! Sí, diría que encontrarás que el rol de mesa es sustancialmente diferente del rol en un videojuego XD Cada uno tiene sus particularidades, y sus diferentes ventajas que se pueden aprovechar. En cualquier caso, gusto tener por aquí. Para cualquier duda que tengas aquí nos tienes. Y a ver si nos vemos pronto in-game
  5. Bueno, es que no considero a Sabrina bruja, en el sentido wowístico de la palabra @Becka XD
  6. Bienvenido Spellman! Supongo que con un nombre así, el primer pj no podía ser otra cosa que un mago XDD Na, creo que aquí encontrarás una comunidad bastante cálida y cercana. Y en cuanto a la experiencia, esa se coge enseguida Suerte con el pj, y cualquier duda que te entre, aquí nos tienes para echarte una mano con ello. Nos vemos in-game.
  7. Bien podría sencillamente poner las tres películas enteras, porque es una saga, simple y llanamente, mágica. Pero por no dilatarnos, me limitaré a poner solo dos escenas que me hubiera gustado encontrar un poco más largas, que empezasen un poco antes. Los finales de las dos primeras películas. Especialmente la segunda, me hiela la sangre, más incluso que el resto de la saga
  8. Maldito Rocco!!! Lamento mucho que tengas que ausentarte, de veras. Mucha suerte en tu periplo hasta aquí, y aunque creo recordar que seguirás estando lejos, si necesitas ayuda con algo en tus primeros pasos en España, no dudes de que aquí tienes ayuda. Espero que te volvamos a ver por aquí. ¡Cuídate!
  9. Orcos. Sin menospreciar a los Tauren, pero sin duda orcos. ¿Netflix o HBO?
  10. Pese a que sea repetido, Cocacola. Por desgracia, es una pura adicción lo que tengo, que como la tenga por casa... T.T pregunta: ¿Alguna peli que te haya marcado? Por gusto o por la temática o por lo que sea.
  11. Primeras temporadas, Vikings, desde que se les va la chota, para fliparnos me quedo con GoT Pregunta: ¿Héroes o villanos?
  12. ¡Wellcomeback! Grata sorpresa verte de nuevo por aquí. Ya nos veremos ingame
  13. Depende para qué. Cuando hay que ponerse serio hay que ponerse serio, pero por lo general, la vida se antoja más agradable con humor. Pregunta: ¿Fantasía o ciencia ficción?
  14. ¡Felicidades chaval! ¡Disfruta de tu día!
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.