Jump to content

Bastián

Expulsados
  • Contenido

    37
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

3 Seguidores

Sobre Bastián

  • Rango
    Usuario Esporádico

Información Personal

  • Género
    Hombre

Primer Personaje

  • Nombre
    Aerys Mantoceleste
  • División
    Bronce
  • Raza
    Alto elfo
  • Clase
    Guerrero

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Lucky/Goblin Bonvapor/Bronce
  • 3er Personaje
    Andrew Mortacuervo/Renegado/Cobre

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Prefiero al hijo de Moira, el mestizo de clanes. Pero si he de elegir entre Moira y Muradin, me quedo por el clásico Muradin que desde Warcraft III me viene gustando y su aparición en el Frente de Guerra de BfA me gustó mucho. ¿Liadrin, Halduron, Rommath o Bob? Digo... el señor regente Lor'themar Theron.
  2. Héroes. Y si son super-héroes, mejor. Bueno en realidad me gusta más los personajes que son considerados héroes por su pueblo, pero que dan a pensar si lo ves desde otro lado, como por ejemplo, Kael'thas es un personaje que siempre he visto como un héroe para los Sin'dorei, al menos el Kael de Warcraft III. También soy bien fan de MCU y los super héroes en el cine e.e ¿Lunes o Martes?
  3. Quel'thalas. Pero si hay que escoger entre uno de esos reinos humanos, prefiero Gilneas, por el carácter que dan a los gilneanos de perros testarudos, al menos Genn Cringris tiene una personalidad que según me parece la calza muy bien. ¿Pantoque o Bonvapor?
  4. Entonces les ofrezco la imagen de una de mis fortalezas favoritas. Puede que alguna vez estuvo anidada de pies apestosos, pero pies apestosos muy valientes.
  5. Indudablemente Tormenta Abisal, lugar para Draenei y Elfos de Sangre, pero sobre todo, un lugar para unas buenas vacaciones interesantes y exóticas bajo precios razonables para todos los aliados e investigadores científicos del Cartel Bonvapor en la posición del Area 52, no el Area 51, eso no existe, eso es solo un mito.
  6. Hombre-araña. ¿Sin'dorei o quel'dorei? El que diga sin'dorei no tiene honor.
  7. Pf, arriba. Todos sabemos que yo siempre estoy por sobre los demás. Quiero decir... ¿La Diabla o la Calma?
  8. Lamento ver que te vayas, no tuve oportunidad de fastidiarte lo suficiente con algunos de mis personajes. Sea como sea, que tu camino este lleno de fortunas y elfos. Y la Luz, Sombra, Vacío, Madre Tierra o Elune quiera vuelvas algún día, pronto.
  9. He visto que en la Isla del Caminante del Sol, zona inicial de los Elfos de Sangre y lugar que, según sé, se uso como último refugio seguro cuando la Plaga invadió Quel'thalas, se encuentran unos antárboles ferales que parecen haberse propagado dentro de la zona. No me fije bien en las misiones ya que solo me hice un elfo una vez en el oficial así que me surge esa duda de ¿Por qué están ahí? ¿Cómo? ¿Y que ocurre con ellos después de las misiones de la zona?.
  10. Espero podamos hacer muchos negocios en beneficio mutuo Salve Bonvapor y asociados ¡Y bienvenido!
  11. Si quieres ser mi amigo, hazte un renegado. (?) Y bienvenido wowo
  12. Garrosh best Warchief. La Dama Oscura imperará... ¡Y bienvenido a la jungla! Espero te quedes un montón para disfrutar del épico rol.
  13. ¡Todo aquel que logré humillar a Rocco en PvP es mi amigo! ¡Bienvenido! Digo, Espero que disfrutes y te quedes mucho. La Dama Oscura te aguarda...
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.