Jump to content

Mensajes Recomendados

¡¡Buenos días a todos!!

Creo que no es bueno irse sin despedirse, y más siendo que hay bastante gente que aprecio por aquí. Me ha llegado la hora, este lugar no es para mí.

Mis motivos son claros, y no tienen por qué ser una ofensa a nadie. No he tenido oportunidad alguna de rolear ya que los grupos de rol son extremadamente cerrados, la gente se une en grupos y es casi imposible unirse a muchos de ellos, y misteriosamente son los únicos con los que mi personaje puede ir. Con el enano sí que pude rolear algo, pero está claro que ni aún así me sentía a del todo a gusto. He entrado poco, y es verdad. Cuando he entrado no he podido rolear, y cuando lo he hecho he notado que los grupos ya estaban cerrados y no aceptaban miembros, por lo cual se me han ido las ganas.

Suerte a todos, y nos vemos si la Luz quiere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que los roles sean cerrados la verdad. Si uno quiere rolear pregunta o inventa una situación para todos. Siempre y cuando haya logica en la situación creada de momento. No se depende de los GMs para generar rol. El problema es cuando se estancan ciertos roles por no haber aprobaciones previas a algunas decisiones a tomar en eventos personales, pero no voy a desviarme del tema.

Se puede pensar que si, existen grupos, y a mi me paso cuando tuve la Sin'dorei. Casi no podía rolear y todo era muy cerrado, pero despues la situacion fue cediendo, dandole paso. Por ello creo que es una cosa de tiempo y por supuesto, el ser persistente y mantener la calma. Paciencia ante todo.

No se puede esperar a que un pj obtenga una reputacion si no se la busca por si mismo. Pero entiendo como te sientes, pues tambien me ha pasado. He visto roles tan "a puertas cerradas" que no hay forma de tratar con la gente, ni menos conocerla Px...

Si el servidor no cumple tus espectativas, se agradece al menos que se avise la despedida. Es un juego a fin de cuentas, y por el bien de todos es bueno enterarse cuando uno se retira y de paso sus pjs, que el simple hecho de desaparecer y no volver a conectarte dejando a la gente con el gusto de "oh, recuerdas a...? ah, no sé donde esta" como ha pasado a veces.

Un saludo, y espero le vaya bonito >_<

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haces bien en exponer esta cuestion; y es algo que habria que tratar; aunque bueno lamentablemente no es solo culpa del otro sino de uno mismo. Hay un nivel de falta de integracion ciertamente raro... a veces no pasa solo por los demas o "grupos" sino tambien por uno mismo. Aunque es verdad que han habido roles a puertas cerradas y eso.

Sera que anda faltando un poco de ganas de integrar a los jugadores nuevos, que vamos hay que comprender que aveces hay roles que son un poco cerrados, pero esto a la largue hace que la gente no rolee, se aburra y se vaya(Eso no es bueno para la comunidad). No tener pertenencia al lugar es el peor veneno para el rol. Despues de todo somos una comunidad. A veces no cuesta nada escaparse 30 min de tu "rolecillo cerrado" para darle rol a alguien nuevo, esos treinta minutos te los va a agradecer y vuestro personajes ya se van a conocer y va a haber un pie para futuro roles y demas ;) Inclusive invitarlo, preguntarle, "oye...estamos haciendo esto ¿quieres participar?."

Y por la parte individual; pues hay que tener perseverancia y no caer ante el sentimiento de falta de pertenencia. Hay que acercarse a los jugadores, estos no muerden, ni tienen porque hacerlo.

Somos una comunidad, no un bus lleno de desconocidos. :J

Suerte alla donde vayas Likkun

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente me parece una excusa un tanto mala, que digas que te vas hechando culpa a los jugadores, si el que no se ha conectado has sido tu, es como si yo culpase a los Kaldorei porque las 4 veces que he cogido a mi Draenei diera la casualidad de que no había nadie o me senté a esperar que ellos vinieran a mi sin yo decirles nada.

Simplemente no has jugado aquí Likkun, nunca lo intentaste en mi opinión :/ y no lo digo a malas pero no veo correcto que heches esa crítica a la Comu, cuando no es veraz que se te haya hecho a un lado.

En fin, suerte allá donde vayas.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque es cierto que pueda haber grupos yo al menos no los he visto cerrados en ningun momento. Por ejemplo mi personaje principal es bastante timido y no suele relacionarse mucho con otros personajes que no los haya conocido previamente, en cambio mi enano tiene una personalidad mas abierta y amigable, no he tenido todavia ningun problema para rolear con gente.

Y como se ha comentado tampoco te he visto alguien con un minimo de actividad para poder darte o no la razón, si entras un día o dos cada dos meses es normal que entres perdido y no sepas con quien puedes rolear, pero eso yo creo que mas bien es problema tuyo y no de la comunidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sumo a lo que se ha dicho. Muchas veces el sentirte excluido de los grupos de rol es por culpa de uno mismo, entramos, nos sentamos donde sea y a esperar que aparezca alguien, y no nos paramos a whispear a alguno de los conectados por nuestra zona para ver si nos podemos acoplar al rol. (Lo digo por exp propia)

Sea como sea, adiós, nos vemos en otra ocasión mai laidy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.