Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola hola, me contaron hace poco de este server y me interesó muchísimo (además de que estoy de vacaciones y pues ando de vaga) entonces pensé venir a dar un vistazo por que me encanta el roleplay. Debo decir que no sé mucho de WoW en sí pero creo saber lo suficiente para poder rolear de manera decente.

Conosco a un poquillo de gente acá y espero llevarme bien con todos... tengo pensado hacerme una chaman draenei bien sexy :$

bueno eso, saludos n.n

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.... No sé si existen los Druidas Draeneis, creo que no. Te recomendaría, si quieres algo espiritual, una chamanita.

http://www.mundowarcraft.com/foros/f17/guia-draeneis-751.html

Las razas que pueden optar al druidismo, por ahora, son dos: Elfos de la Noche y Taurens. Pero no hay otras razas que utilicen el Druidismo, salvo en Cataclismo, que aparecieron los trolls. Pero no sé si aqui se permitiria algo semejante.

Los chamanes son más espirituales y elementales. Por eso te los recomiendo, si quieres conservar la raza por encima de la clase.

Un saludin! espero verle pronto roleando ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida al servidor :D

Y no, como dice Red Widow no existen los Draeneis druidas, pero si que estan los Tauren o Kaldorei, estos si que son afines al druidismo, podrias hacerte uno, aunque eso ya depende de la raza que te apetezca rolear claro.

Cualquier duda es preguntar, asi como existe el Santuario del Novicio, donde te responderan a casi cualquier cosa :victoria:

Santuario del Novicio

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida a MundoWarcraft, ojalá tu estadía aquí sea lo que hayas estado buscando. Cómo bien te han dicho no hay draeneis druidas, pero siempre podrás hacerte una draenei chamán o si te gusta el rol druídico, una o un elfo de la noche o Tauren, ya dependerá si prefieres el rol Alianza/Horda o la raza que más te guste para desempeñar el personaje. En cualquier caso, te recomiendo tomártelo con calma y pensar las cosas antes de elegir, ya que será tu primer personaje aquí rolea algo con lo que te sientas agusto y emocionada.

Un cordial saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los saludos~

Y sí, me equivoqué en el primer post, quise decir que mi personaje sería una chaman draenei.

En todo caso gracias por la ayuda que me dieron haha creo que ya me quedó claro que los draenei no pueden ser druidas xD

Espero pronto ponerme a hacer mi historia y rolear con ustedes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.