Jump to content

Mensajes Recomendados

Bueno, primero que nada, paso a dejar mis saludos y presentarme. A mas de uno le resultara conocido mi nick de algún lugar... y dudo que alguien que no sea yo lo haya usado.

De todas maneras, espero que la insistencia de mis amigos por traerme de frutos productivos para todos.

Nuevamente, un saludo, y gracias por tomarse el tiempo de leer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo un sapo que se llama pepe.

Que salta y salta por todo el jardin.

Y yo le digo pepe veni, y el salta, salta.

Y yo le digo, pepe, para. Y el salta, salta.

Best war song, ever.

Bienvenido :) Me alegra que se pase por aqui. Espero disfrute el rol y reviva a la vieja horda con eventillos.

Un saludo.

Gracias :P. Esperemos que si, tiempo va a ser ya desde que me toca rolear un aprendiz y que intente hacer algo interesante.

Pero si, voy a intentar mover el rol vieja horda xD (Como siempre.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lel, pero si es don Oso. Qué raro verte por acá jajajajaj. Dudo mucho sepas quien soy, y nunca lo sabrás (?

Pero fuera de joda, en buena hora, justo que hay una evidente escasez de vacas hippies por estos pagos. Así que eso, bienvenido y todas las cacas esas que se dicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lel, pero si es don Oso. Qué raro verte por acá jajajajaj. Dudo mucho sepas quien soy, y nunca lo sabrás (?

Pero fuera de joda, en buena hora, justo que hay una evidente escasez de vacas hippies por estos pagos. Así que eso, bienvenido y todas las cacas esas que se dicen.

Solo conozco un Pablo de Argentina capaz de ponerse un avatar tan pelotudo jajajaja.

Bienvenido y eso, nene manzana.

PD: ¿Te vas a hacer al orco talibán? (Ahí si te la dejo picando, a ver si sacas quien soy)

Mis instintos oseznos me dicen que sos Rainer.

Y creo que también se quien es Blaze... xD... que no pensé que me volvería a hablar después de que me borro del skype.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que os conozco, me suena un tal Oso. Pero bueno, bienvenidos al servidor y coño, ojalá que os quedéis por mucho tiempo.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Todo puede ser, si me dices de que servidor conoces a un Oso, y que pj llevaba... porque como no haya llevado un tauren chaman o druida, no creo que haya sido yo. xD.

Bienvenido, por fin alguien que cede a mis suplicas...pero estaremos en diferentes bandos, os odio a todos por dejarme solo en Villadorada (si pondré el mismo mensaje a cada uno de ustedes traidores) :).

Pss, humano, a llorar a la iglesia de la Luz!. Yo solo atiendo los llantos de los hijos de los espiritus.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.