Jump to content

Mensajes Recomendados

Queridos jugadores de Mundo Warcraft,

Es para mí un placer poder presentarme ante todos ustedes como nuevo Maestro de Juego, quedando a vuestra entera disposición y voluntad de aquí en adelante. Mi turno será de horario peninsular, dado que actualmente resido en España.

Mi cometido será garantizar el buen porvenir del rol en Mundo Warcraft, creando tramas o formando parte de las creadas por jugadores, resolver todas aquellas dudas o inquietudes que les pudiesen asaltar durante vuestra estancia, y colaborar con la Administración del servidor para que continuemos siendo ejemplo de excelencia, calidad y referencia en el rol hispanohablante.

Los Maestros de Juego pasaremos a estar bajo la tutela y guía de los Coordinadores (Dsaille y Visenya), por lo que durante un tiempo les ruego condescendencia y paciencia conmigo mientras asimilo todas las funciones a desempeñar.

Sin más, procedo a despedirme y a desearles un rol lo más ameno, entrañable y divertido posible.

Atentamente,

MJ Andúril

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un placer que se encuentre más Staff en el servidor. Le deseo mucha suerte con su nuevo cargo y responsabilidad. De hecho veré si ahorita puedo preguntarle unas cosas xD.

En fin. Bienvenido a la Administración y le deseo lo mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Welcome Andúril! Es bueno ver como se integran Maestros de Juego al servidor, sin duda alguna al muy bueno. Por tu avatar creo que supervisarás más la Alianza de Kalimdor ^.^

¡A disfrutar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Es Andúril, la Llama del Oeste, forjada de los fragmentos de Narsil, que fue destruida por el Señor Oscuro Sauron, etc, etc!

Me alegro de que el Staff haya encontrado más GMs, vuestra ayuda es muy necesaria y apreciada. Nos veremos por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por tu avatar creo que supervisarás más la Alianza de Kalimdor ^.^

¡A disfrutar!

Buenas tardes [MENTION=151]Kroos[/MENTION],

Aún no se me han asignado los grupos y organizaciones on-rol de las que me haré cargo, pero desde ya puedo confirmarles que cualquier MJ o Coordinador estará encantado de ofrecer rol más allá de sus núcleos predeterminados.

También aprovecho para comentarles que los Maestros de Juego no tendremos como competencia la aprobación de perfiles y evaluaciones de las distintas divisiones, y que nuestras funciones estarán más centradas inicialmente a labores in-game.

Atentamente,

MJ Andúril

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.