Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos roleros de MundoWarcraft.

Soy Eleesha, y me presento ante ustedes como nueva integrante del Staff en el cargo de Maestra de Juego.

Aprovecho este post para agradecer a SainT y a los demás Coordinadores del Servidor el gran trabajo que están realizando y que los jugadores no pueden ver, aquel que está tras de las pantallas. ¡Sigan así!

Espero poder ayudarles en todas las dudas que les puedan surgir, darles rol espontáneo y mejorar y crecer junto a ustedes. Y no olvidemos pasarlo bien, ya que es el objetivo de todo juego.

Un cordial saludo,

Eleesha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y es agradable ver como el staff se agranda :P.

Es agradable también ver a Chromie en un avatar; el vuelo de bronce siempre fue mi favorito :P. Aunque no recuerdo bien que actividad tenia ella, estoy casi seguro que no es la de viajar en el pasado a arreglar la historia... mmm... mantener la linea de tiempo quizás?.

Me fui por las ramas :P, perdón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenida a la comunidad Eleesha! Es bueno ver como el staff se va haciendo mayor para disminuir el trabajo de cada integrante para poder focalizarlo de una manera más efectiva, que Visenya y Dsaille estaban haciendo un curro impresionante. ¡Deseando poder rolear contigo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.