Jump to content

Elder Scrolls Online y unas cuantas fotos


Mensajes Recomendados

Pues he conseguido acceso a la beta de este juego, aunque solo para este fin de semana. Para quien no lo sepa, es un MMO de la serie The Elder Scrolls (la de Oblivion, Skyrim, etc) y va a salir el 4 de Abril, o eso pone en la pagina.

He estado probandolo un poco y de momento me gusta bastante. Me encanta en particular el sistema de clases que tiene, hay cuatro clases, que simplemente te dan unas cuantas habilidades. Ademas cada arma tiene un estilo diferente de ataque, que seria el mismo que tiene en Skyrim, por ejemplo. Y con las armaduras pasa lo mismo. No hay ninguna limitacion para las clases, puedes ser un mago con armadura pesada y hacha de dos manos o un guerrero con armadura mas ligera que le permita esquivar los ataques en vez de resistirlos. Ademas todos tienen sigilo y la capacidad de eliminar a los enemigos con un solo ataque.

El leveo es bastante interesante tambien, se basa en subir habilidades usandolas, cuanto mas las usas, antes mejoran. Las misiones tambien ayudan, son pocas (alrededor de diez misiones o menos por mapa, al menos en las primeras zonas) pero muy entretenidas. Y al subir de nivel, te dan un punto para añadir a la magia, la vida o la resistencia y otro para aprender habilidades de la clase, de armas, de armadura, etc.

Las misiones se parecen bastante a las de otros juegos de la serie, como entrar en unas cuevas para encontrar un libro robado o colarse en un campamento para rescatar al hermano de algun NPC. Ademas contare que todos los jugadores estan en un megaservidor, solo uno para todos, y sorprendentemente no hay demasiado lag, a pesar de la cantidad de gente que juega hoy.

¿Que mas...? Bueno, la historia es un poco lineal, aunque hay veces que puedes tomar decisiones, como decidir sobre la vida de un NPC al que no volveras a ver, lo mates o no. Es decir, no son decisiones que cambien radicalmente tu historia, pero weno.

Todavia no he probado el crafting, pero pinta bastante bien.

Os coloco aqui listas de reproduccion con videos con info sobre el juego:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

(Los videos no son mios)

Y pues aqui os coloco unas screenshots, unas capturas de pantalla, unas fotos, unas imagenes de la beta:::

Screenshot_20140228_181324.png

Las habilidades que os contaba

Screenshot_20140228_181737.png

Luchando contra un esqueleto de los chungos

Screenshot_20140228_182039.png

La zona empezó a llenarse de gente, estos son solo unos pocos, el resto estaba detras de mi, y yo huyendo, claro.

Screenshot_20140228_183010.png

Una conversación con un NPC, no te dejan muchas opciones, la verdá.

Screenshot_20140228_184033.png

Demostrandoos el poderío tecnológico y gráfico de mi super computadora :)

Screenshot_20140228_184037.png

Toda la gente que vino tras de mi. No son pocos...

Ire subiendo mas screenshots, capturas, fotos, imagenes si lo deseais. Y si quereis saber algo de dentro del juego, preguntadme, pero hacedlo rapido, que esto se acaba el lunes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También me habían dado una invi, pero entre que no tengo mi pc de antes y lo poco que me atrae pues...

Se puede cambiar el aspecto físico espero? Que flojería de pjs... Además de que destroza totalmente el estilo artístico de ES, algo que siempre me ha parecido genial, con sus toques realistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene mala pinta, también recibí una invitación, pero es que no he podido descargarlo. A ver si tengo oportunidad de probarlo en la próxima beta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[MENTION=188]Matrioska[/MENTION] mmm... Le voy a poner un 9. Su sistema de clases me encanta, las misiones no se hacen repetitivas, se fomenta mucho la exploracion, ademas te puedes unir a los gremios, como el de luchadores o de magos, aparte de los de jugadores, el crafting tambien es muy bueno... En fin, que podria darme para jugar durante un tiempo largo. Y eso que solo he probado una clase, una raza y una faccion, y no he tocado el PvP y las mazmorras.

Lo que no me gusta nada es que requiera suscripciones, es que ¿como en 2014 siguen haciendo MMOs con suscripciones? Es como dar saltos hacia atras... Esto no les va a beneficiar nada, porque hay mucha gente desinformada que piensa que es Skyrim Online, y de eso nada. Van a comprar el juego, a pagar su suscripcion y, con perdon, se van a cagar en la puta madre que pario a Bethesda por hacer un Elder Scrolls Online en vez de un Skyrim Online. Después de esto, las suscripciones bajaran y tendran que hacerse F2P para sobrevivir. Os lo digo porque ya ha pasado con SWTOR. Si Bethesda es inteligente, habran previsto que eso podria pasar y a lo mejor no les hace falta cambiar de modelo... pero no creo que lo sean...

Bueno, que me voy por las ramas. Me parece un juego genial, pero que podria perder mucha popularidad.

Pronto subire mas fotacas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le puse un 3...xD. Estando en la época que estamos y con juegos tan competitivos como GW2 sin cuotas, me parece impensable, a estas alturas, sacar algo así. Y más cuando el sistema de combate es algo soso, con movimientos ortopédicos y mal puestos. Cuando corres es cuando más se nota, las animaciones son bastante pobres. Y lo de que haya tanta pantalla de carga en algunas zonas a mi me mata bastante. No sé, he tenido la beta dos fines de semana y una lo jugué lo justo como para desencantarme por completo, y la otra la he dejado para desencantar a un amigo y ayudarlo a no cometer errores...xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Screenshot_20140301_112100.png

Esta es la hoja de mi personaje. Como podeis ver, no tiene mas atributos que la vida, la magia, el stamina o resistencia, y el daño y resistencia por magia y armas. Es un mago con armadura media (vendria a ser cuero) y usa una gran espada.

Screenshot_20140301_113508.png

Una demostracion mas del pepino de ordenador que tengo. Esos rayos de luz, esas paredes detalladas, y sobre todo, esa discusion que tienen los guiris a la izquierda sobre si el juego es divertido o no... (mencionare que estamos en un server americano todos los que estamos en la beta, asi que las trolleadas e insultos antieuropeos y antiamericanos estan garantizados)

Screenshot_20140301_120910.png

En medio de un combate. Los rayos son mios. El saurio es un esbirro de otro jugador. Y le estamos pegando a un lobo, que es esa cosa gris que sangra frente a mi y a la chica a la que estoy dando por... EJEM, EJEM

Screenshot_20140301_124413.png

Aqui estoy en la herreria. La cosa es muy simple: Eliges el arma o parte de la armadura que quieres hacer, eliges el material y la cantidad de materiales que quieres usar (cuantos mas uses, mas fuerte es y mas nivel pide), el estilo usado para la fabricacion (usando el estilo breton, nordico, orco...), y por ultimo, un material añadido que le dara propiedades al arma o armadura. Funciona igual en las otras estaciones de construccion, las unicas que cambian un poco son alquimia y cocina.

Screenshot_20140301_142238.png

Mas adelante, en Daggerfall, la capital del Pacto de Daggerfall, mi facción.

Screenshot_20140301_143422.png

Foto del castillo del rey... como se llame, de Daggerfall.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no lo ahce bethesda y si te has informado del juego no te pasara lo de creer que sera un sjyrim online, yo llevo meses sigiendo el juego y han hehco suficientes publicaciones y feedback a la masa de jugadores como apra retrasar el lanzamiento 1 años solo para eschchar opiniones y criticas, me parece que NO es una ELDER SCROLLS SINGLE PLAYER jamas lo sera ni se compara con skyrim por que es un MMO y ocupa mucho mas recursos de video y un largo etc de tecnisismos por los cuales los graficos ni se asoman a los de Skyrim.

El juego ha sido muy ciritcado ya que tiene casi todas las formas de pago, tienda de vanidades, subscripcion y una injusta ventaja a los que compren la edicion del coleccionista por preencargo, pero eso es ya por otra cosa, que no depende casi del desarrollo interno del juego sino de sus productores en las mesas ejecutivas...

Lamentablemente no he podido probar la beta, pero a mi , con solo la customisacion del personaje, la cual es absoluta, me compro, y sobre todo el lore tan rico que se puede vivir en un mundo de rol de ES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Screenshot_20140301_192038.png

Es Nordrassil!!!

Screenshot_20140301_191051.png

Mis rayos del Lado Oscuro. Por esto me hice un sorcerer xP

Screenshot_20140301_193724.png

Usando mis poderosos rayos para acabar con un boss yo solo. Murio entre terribles sufrimientos. Salvé Nordrassil.

Screenshot_20140301_195546.png

Esto es ya en PvP. Si alguien ha jugado al WvW de Guild Wars 2, es lo mismo. Un gigantesco mapa con fortalezas, puestos de suministros y enormes espacios vacios. Estas son las armas de asedio que vamos a usar.

Screenshot_20140301_202437.png

Estamos asediando la fortaleza del Dominio. Tenemos tres trebuchets intentando tirar la muralla para entrar a saco. Y tenemos que esquivar a los NPCs que van haciendo la ronda por los alrededores del castillo, porque son lentillos de matar.

Screenshot_20140301_202827.png

Tiramos la muralla y entramos a saco. Claro, no estaban esperando dentro y fue una masacre. Aqui estoy yo muerto. Tuvimos que abandonar el ataque, porque el respawn pillaba a tomar por saco y los del Dominio ya habian reparado la muralla que destruimos y no habia recursos para mas armas de asedio

Screenshot_20140301_211626.png

Por suerte, logramos encontrar otro objetivo mejor, otro fuerte al ladito de alli que apenas estaba defendido. Total, llegamos con toda la maquinaria y derribamos otra puerta. Pero nos paso lo mismo de antes, en el Dominio estaban mejor organizados, eran mas y... por que no decirlo, en el Covenant eramos muy impulsivos y no seguiamos a los que daban las ordenes.

Screenshot_20140302_192538.png

Dejo el PvP y me voy a una mazmorra, pa ver que tal. La que probé yo era muy corta y sencillita, aunque tuvo su dificultad. Aqui cualquiera puede ser tanque, dps o heal, solo hace falta coger las armas, armaduras y skills que necesites, cada clase tiene habilidades para ello.

Tambien mencionare que no hay equipo especial diferenciado para PvP o PvE, es todo lo mismo. El equipo que consigues en las misiones y las mazmorras te vale para el PvP y viceversa.

Por ultimo, estuve probando algunos emotes, como estos:

Screenshot_20140302_195606.png

Screenshot_20140302_195614.png

Screenshot_20140302_195622.png

Estos y muchos otros, como hacer flexiones, sacar una silla de la nada y sentarte, bailar borracho, hacerte el muerto, y mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he hecho todo lo que queria, ya estoy cansado de jugar la beta, ya se acaba todo. El juego me ha encantado, pero... es muy posible que no me lo compre, al menos hasta despues de uno o dos meses de su salida. La suscripcion me tira mucho para atras, ademas a partir de abril no tendre mucho tiempo libre (ni siquiera para rolear).

Aun asi, si os gusta el concepto, si no os importa pasar a esta forma de jugar Elder Scrolls, deberiais darle una oportunidad. No digo que os lo compreis, pero seguramente habiliten las cuentas de prueba para jugarlo unos dias un poco despues de su lanzamiento.

Y si no os gusta... SEREIS DESTRUIIIIIDOS!!!!!

Screenshot_20140302_201014.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.