Jump to content

Warcraft 3: ¿A alguien le apetece?


Mensajes Recomendados

Ayer me puse a echar unas partidas después de mucho tiempo, y me picó por el jugar contra alguien que no sea una máquina (y que no sea un maldito Pro de los que quedan pululando en el viejo BattleNet, y me destroce cruelmente y sin piedad).

Por eso, si alguien todavía lo conserva original podríamos echar alguna que otra partida. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La comunidad de

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
(VPN estilo Hamachi, pero dividido por salas de juego) es bastante activa, e incluye a las personas que no tienen Warcraft III original, como es mi caso. Podríamos ver cómo echar alguna partida de esta forma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy un mancazo a los juegos de estrategia, principalmente porque no se dar prioridades cuando hay que darlas. Pero me gustan aun asi. ¿Os he dicho que Warcraft 3 fue el primer juego de estrategia que jugue en toda mi vida? Pues ya lo sabeis. Aunque no voy a poder jugar, sorry.

Y yo no descartaria rolear, ¿eh? En esos mapas de progresion se puede hacer cualquier cosa :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sugiero que hagamos un post con los interesados y acordemos ahí los horarios y demás.

Por otro lado sugiero usar tunggle como sugerían para tener mas numero de users y facilitarle la entrada a los que no tengan el w3 original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.