Jump to content

Mensajes Recomendados

Bueno amigos mios. Llegó el momento... (me presento, soy el Tito, el que te planta caras, el que te focka...) *Tose*

Ahem-ahem... Me han surgido proyectos nuevos de índole personal y me va a exigir que esté centrado en ellas. Por lo que lamentandolo mucho, debo tomar la decisión de deciros, como mucho, "hasta la próxima".

Sigmar y Asbjôrnheim... En fin. Supongo que podrá continuar en manos de sus integrantes, o en eso confío. Siii... lo se, esta noticia os pilla por sorpresa, pero si no fuera así de imprevisible el intrépido herrero jamás hubiera pellizcado el culo de Téhvia (no dejaré de recordarlo x'D). Así que esto es así, amigos.

Siento dejar proyectos o trámites a medias, pero me requieren causas de fuerza mayor (afortunadamente, en el buen sentido). Intentaré dejar bien atadas algunas cosas antes de "desaparecer", como el liderato de la hermandad tanto en el foro como en el juego y demás. Pero es un puesto de gran responsabilidad, ¿eh?

Entonces... No se que más deciros. Me encanta rolear aquí, espero volver pronto y con las pilas cargadas, pero mi gente me necesita. x'D

En fin. Onrol Sigmar se retirará a descansar a su humilde cabaña de madera y pocas luces.

...

...

...

LX57jFP.jpg

PD: Por supuesto, no dudeis que pueda pasarme de vez en cuando por aquí a ver que tal va todo. ;)

Y controlar que no me roben!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Vaya una cosa que leer recién levantado por la mañana! Puede que no te haya conocido tanto como me gustaría pero siempre sentí cierta admiración por el hecho de haber creado un negocio tan grande y haber movido tanto el rol; sería una pena que tu imperio comercial se fuese a menos ahora que no estarás para moverlo así que sólo queda decir que esperamos verte pronto, ¡Y mucha suerte ahí fuera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeeeno... Mientras que sea por algo positivo no hay por qué lagrimear. Mucha suerte ahí fuera, disfruta de la vida que sólo hay una :trebol:

Y al menos te quedará el recuerdo del pellizco (Tévhia fue demasiado benevolente). Cuando vuelvas veremos qué pasa si Sigmar se atreve a tocar la otra nalga ;D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.