Jump to content

Mensajes Recomendados

Libro de Memorias:

Thëus Medianoche

Muchas cosas habían pasado en los últimos días, muchos recuerdos apresurados por ocupar un lugar lógico en su memoria se agolpaban y se entrelazaban perdiéndose la realidad, para el era muy confuso dar orden a tantos sucesos e ideo la manera de hacerlo. Por cada sueño o recuerdo, un esquema, un relato, así mantendría el presente en su mente y el pasado en orden, no dejaría que el caos tomara su ser.

Sus recuerdos no solo le devolvían carácter y conocimiento, continuamente cambiaba su forma de percibir las cosas, de sentirlas, pero sobre todo, cambiaban la profundidad de su entendimiento, lo que había aprendido en los días sin memoria se volvería en el enormemente significativo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diagrama I. El Ent.

10277847_1464689230431675_3973567908554706324_n.jpg

-
Todos somos Uno
- Dijo el Ent en su sueño.

-
Y el Uno es parte de Todos
- Asintió el muchacho.

-
Y así es como cada uno, cada Individuo, es parte del todo, del Mundo
- Dijo nuevamente el árbol.

-
Y así como yo soy el Mundo, puedo tomar de los individuos
- Comenzó a decir Theus.

-
Y así como tu eres el Mundo, los individuos pueden tomar de ti
- Afirmo el árbol.

-
Y así funciona el ciclo, los que tomamos, somos luego tomados, vida y muerte
-

-
Luz y Oscuridad, El Todo es La Nada, y una misma cosa a la vez.
- Finalizo, y volvió a su sueño eterno dejando caer sus frutos antes Promethëus.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diagrama 3. El sueño del alma, y su codicia por el universo.

1508991_1467807860119812_7904056576544896456_n.jpg

-
¿Que es un Alma realmente?
- Grito al Vacío, en aquel mundo frió y solitario que era el suyo.

La oscuridad abrazaba sus extremidades, los cielos teñidos de infinitos colores suspiraban su final.

No había donde buscarle mas bondades, la existencia estaba dañada, el silencio y paz que caracterizaron a sus primeros millones años acabo.

-
¡¿Que es?!
- La voz, preguntaba al Vacío, y en el Vació, en su inmensidad y en un acto de ternura y piedad, un ojo abrió su mirada, y observo al alma solitaria que en el final de su solitaria vida, clamaba por respuestas a aquellas preguntas que en soledad, jamas logro formular.

El ojo del vació observo, al alma moribunda, en su mundo moribundo, cubierto de sombras, y en su magnificencia, sintió pena por el alma moribunda, en su moribundo mundo.

-
"Al principio y ahora, Todo es Nada."
- Comento la Nada a aquella alma solitaria, quien escucho atento las palabras del Vacío.

-
"Yo, soy Caos, y silencio... Oscuridad y muerte"
- La voz resonaba en todo su ser -
"De mi, nacerá el Orden, el ruido.... La Luz y la esperanza".

-
"
En el Caos nace el Orden, y se expande por los mundos mientras hablamos... En sus titanicas manos... Pronto la oscuridad sera no mas"
- Reconoció el ojo del Vacío -
"Pero..." -
Su tono, iracundo maldijo entonces -
"Del Orden que ha nacido de mi... Siempre nacerá nuevamente el Caos... Atados por la naturaleza de su inicio, de hoy y en mas, el ciclo dará inicio"
.-
-
"Y la Luz dará paso al Vacío, y el Vacío, como ahora... Dara paso a la Luz... Vida y Muerte se perseguirán como presa y cazador...."
-

El alma solitaria, escucho al vació hasta que este se ilumino con intensidad, entonces desde su solitario mundo en el centro de la Gran Oscuridad, observo a los mundos transformarse al Orden, y observo cuando el agente de aquel nuevo Orden, cayo en las garras del Caos, y al ver a los demonios nacer, comprendió el ciclo. Entendió, que el universo siempre buscara el balance, entre Caos y Orden.

-
Lo he entendido muy tarde...
- Dijo observando la nada, mientras, el estigma vil extendía por el Vacío, contaminando muchísimos mundos, hasta por su moribundo y solitario mundo su poder comenzaba a extenderse, poco había que el pudiera hacer entonces.

La legión se apoderaría de su planeta, donde solo el habitaba, y su alma, tan poderosa como todas las almas juntas de un mundo, seria reclamada por ellos, como un soldado mas. Prometheus, seria convertido y arrastrado por los demonios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diagrama 4. La pesadilla y la verdad.

10258923_1467807870119811_1262429438580896864_n.jpg

Guiado por el estigma vil, devoro los mundos mas cercanos al suyo. Sus almas mortales rompiéndose, mientras la desesperación brotaba de su cuerpo en forma de pura oscuridad, para contaminarlas, ese era el sonido que mas placer le causaba.

Un demonio, en eso se había convertido, un devorador de almas. Pero jamas se doblegaría, jamas se arrodillaría, y su poder, no siendo poco, causaría mas temor y problemas a la Legión como demonio que como mortal. El alma de Promethëus, llena de Ira y deseos de Violencia por su tan repudiado destino, fue encerrada y enterrada en las profundidades de un mundo lejano... Donde la vida apenas comenzaba a florecer, a los alrededores de una charca mágica...

Azeroth.

Y así la milenio paso y ocurrió el gran cataclismo ancestral, sacudiendo el planeta completo, el Alma prisionera despertó, y poco a poco, su poder comenzó a filtrarse a través de las grietas del nuevo mundo, pronto, los mortales a su alrededor comenzarían a sentir curiosidad y los problemas no se harían esperar...

Los primeros fueron ellos, de piel azul y largos colmillos, me buscaron por las gritas del mundo, alimentaron mi poder con criaturas pequeñas, alimentaron mi consciencia, luego con sus propias almas, se ofrecían en violentos sacrificios... Me enseñaron la devoción, el sacrificio y la violencia de este mundo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.