Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas!

Ahora que la ficha de mi personaje ha sido aceptada y me ha dado tiempo a entrar, he decidido presentarme. Conocí el server gracias a Azalea, compañera de Forja de Rol hace mucho, podéis darle mucho oro y una humilde mansión en Elwynn.

Como dice el post, lo que principalmente me llamó la atención y me instó a entrar al server es que había muchísima gente conocida de años anteriores en servidores de rol. Algunos me conocerán de TdR como Kira o quien lleva al personaje Eldoren (paladín), al cual también llevé en FdR.

Antes de nada, avisar que no vengo con malos rollos pues me considero ajeno a las disputas, que por desgracia son muchas, entre servidores hispanos de rol. Y aunque haya sufrido las consecuencias, vengo con intención de probar suerte aquí también y disfrutar del servidor como tantos otros, que según me han contado es un buen sitio y de momento los usuarios y staff parecéis buena gente.

Nos vemos in-game, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las malas vibras o cargas que se traigan de otras historias pasadas hay que dejarlas donde toca, en el pasado, como hicimos todos aquí hay que aplicar la tradición zen, los zapaticos sucios en la entradita para no manchar el parquet (miau)

Shoes4.jpg

Bienvenido a esta magnifica Comunidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.