Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Hola a todos! soy Lykos, navegando por internet me he topado con este servidor, me ha agradado el servidor y he decidido probar suerte aquí, así que he enviado ya el perfil de mi personaje.

En realidad soy un noob en esto del rol, a penas llevo dos meses en esto por lo que pido disculpas de antemano por los posibles dolores de cabeza o metidas de pata que yo pueda cometer :( aún así tengo muchas ganas de aprender, a pesar del poco tiempo del que ahora dispongo. En cuanto al mundo de Warcraft también soy algo nuevo, esta es la tercera vez que juego al wow, soy más del warcraft de estrategia. ¿Qué más puedo decir de mí? me gusta escribir en mis ratos libres, historias de fantasía y tragedia en su mayoria. También me gusta dibujar (aunque no soy muy bueno, aún estoy aprendiendo)... Espero pasar muy buenos momentos tanto on como offrol aquí.

¡Un saludo, y nos vemos pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a la Comunidad Mundo Warcraft!

Espero que te la pases bien en nuestro mundillo del rol.

Como viste hay pocos enanos, una lastima ¿No? (Publicidad oculta(?))

En fin. Nos vemos dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.