Jump to content

[Historia Absurda] Edkans el cazador de Picaros


Mensajes Recomendados

Edkans es un guerrero de Azeroth , llego a mundowarcraft, cuando escucho que estaba plagado de su enemigo mortal... los picaros. Edkans es un guerrero amorfamente grande, del tamaño de un orco, pero es humano, nacido en Alterac, su via podía transcurrir tranquila hasta la segunda guerra cuando su reino fue invadido por la alianza y casi todos los alteraquianos se convirtieron en brujos o picaros.

¿como pudo ser mi nación picaros? gritaba y se preguntaba Edkans, y más cuando se empobrecio , los picaros robaron su granja, cuentan que la madre de Edkans se encontraba en la plantación cuando los picaros la quemaron y obtuvo quemaduras de segundo grado, esto enfurecio a Edkans pero no iba a ser su ultimo encontronazo...

Edkans e namoro de una mujer, resulto que la mujer era pícara, le robo el dinero, y encima le puso los cuernos con otro picaro... y para terminar le abandono con este picaro, Edkans desarrollo cada vez más su odio y viajo a los dos unicos paises del mundo sin picaros, las tierras taurens y Exodar.

Edkans se transformo en un gran guerrero, y aprendio el noble arte de detectar picaros sin tener tiradas de percepción, ¿como lo hacia? muy sencillo, se acercaba al picaro y le decia "hola picaro voy a matarte" "como sabes que soy picaro" Muy sencillo cuando te selecciono pone picaro, en tu caso humano picaro, "o cierto me has descubierto" y el picaro moria.

Ahora el noble guerrero viaja a las tierras de mundowarcraft, ha escuchado que hay 100 picaros por metros cuadrados, son tantos que tendra qeu usar su metahabilidad de detectar picaros con sumo cuidado, pero sabe que son peligrosos, dominan en SI:7, los bajos fondos, la infanteria ligera del ejercito... son muchos... pero Asi es el heroe...

Edkans cazador de picaros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.