Jump to content

Mensajes Recomendados

Bueno, no sabia donde colocar esto. Os traigo lo que será mi proyecto de final de curso, nuestra tarea es crear un libro desde cero y he tomado la decision de hacerlo sobre el Lore de este nuestro preciado juego. Os dejo unas capturas de InDesign. (Pinchad para que se hagan grandes)

Intro de Varian

attachment.php?attachmentid=1133&stc=1

Esa mirada que me vuelve loco del pussy

attachment.php?attachmentid=1134&stc=1

Una de las mejores ilustraciones que he encontrado

attachment.php?attachmentid=1135&stc=1

Vamos con el verde

attachment.php?attachmentid=1136&stc=1

Ya lo dice la imagen

attachment.php?attachmentid=1137&stc=1

Dondolo todo

attachment.php?attachmentid=1138&stc=1

Hasta aqui puedo enseñaros. Espero que os guste, son muchas horas de curro ^^

varian.jpg.cdcbf1408619088043552c3176f92

56e5f314ed82b_ojosvarian.jpg.b1aa017d9a0

56e5f314f3fbb_hordaali.jpg.0257a1951104d

Thrall.jpg.56b18a9121f98f2c76bc342c7f0c0

56e5f31587c2b_fundacionorgrimmar.jpg.9fe

56e5f31590930_thrallvarian.jpg.eb34fb4f6

varian.jpg.cdcbf1408619088043552c3176f92

56e5f314ed82b_ojosvarian.jpg.b1aa017d9a0

56e5f314f3fbb_hordaali.jpg.0257a1951104d

Thrall.jpg.56b18a9121f98f2c76bc342c7f0c0

56e5f31587c2b_fundacionorgrimmar.jpg.9fe

56e5f31590930_thrallvarian.jpg.eb34fb4f6

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Me gusta mucho! En libros de este tipo me puedo quedar embobado con los dibujos durante mucho tiempo xD solo podría puntualizar que en la última imágen hay muchísimo texto. Yo lo repartiría un poquito mas, que en las otras el texto era mas corto y quedaba mejor la composición, a parte de eso perfecto.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ES UNA MI-

Ok, ahora en serio. Me encantan las imagenes, creo que estan muy bien colocadas segun avanza el relato. No se si lo tenias pensado, pero yo cambiaria el fondo de las letras, que esta totalmente en negro, por un gris algo mas claro, tal vez con el simbolito de la raza en el centro, bien grande y difuminado. Y si le añades marcos a los bordes de las paginas quedaria to profesional... Pero hazlo como a ti te parezca, que saldra bien igual. Cuando lo acabes, vendeselo a Blizzard y te contratan fijo ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si están a la venda.. y algún día montas el de Sylvanas (Renegados) y Velen (Draeneis), estaría dispuesta a pagar por ello.

Por cierto precioso, aunque me di cuenta en la pagina 70-85, pone ''Inserte imagen aquí''. No se si es voluntario o es un error.. simplemente aviso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias gracias. La verdad es que si lo vendo podría caerme el pelo. Pero si alguien quiere el libro puede pagar la encuadernación que es lo único que puedo cobrar por ello, yo no ganaría nada, ya que todo pertenece a Blizzard, yo sólo hago un tributo y mi trabajo de clase.

Los dos siguientes personajes serán Vol'jin y Magni. Los draeneis a pesar de ser mi raza favorita aun queda. Seguramente Velen irá en el mismo tomo que Lorthemar'theron y los renegados con los elfos. No se todavía el orden al 100% pero lo que si tengo claro es que acabare esta colección

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo puedo creer, recién veo esta obra maestra. Gracias totales, me parece hermoso, excepcional, sublime y todas las palabras de admiración que existan en el vocabulario. Pagaría por tu trabajo sin dudas, pero como las distancias territoriales no lo permiten, solo puedo darle reconocimiento a tu labor con varios ''me gusta'' y una mención Señor Barbas. Sigue adelante :D.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuelvo a actualizar, mejora de textos y sugerencias de algunos de vosotros aplicadas. Mejora visual y corrección de formatos, espaciado y legibilidad.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

¡A leer!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.