Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas, creo este hilo para compartir y debatir sobre esto, música ^^

Para inaugurar esto les dejare una banda de mis favoritas, se llaman los mars volta y molan de puta madre!

[h=1]The Mars Volta - Inertiatic ESP[/h]

[h=1]The Mars Volta - L'Via L'Viaquez[/h]

[h=1]

The Mars Volta - Wax Simulacra[/h]

[h=1]

The Mars Volta - Goliath[/h]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Usuarios en este Tema

Top Usuarios en este Tema

Mensajes Populares

Estoy seguro que ha salido ya antes, pero aquí os comparto una pequeña perla.  

yo voy a mariconear un poco el post con música de la que me gusta: Glorioso Whitesnake con su bestial "Is This Love"... para trotar es la hostia, cuando atardece y suena ese solo... brrffhfhfhf... *

Puede que a alguno le sorprenda la variedad pero..bueno, ahí van. Musicote movidillo Rapecillo Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Posted Images

yo voy a mariconear un poco el post con música de la que me gusta:

Glorioso Whitesnake con su bestial "Is This Love"... para trotar es la hostia, cuando atardece y suena ese solo... brrffhfhfhf... *se va a trotar a las 11:53 de la noche*

sí, escucho soft rock... y solo pongo eso porque lo mío es música suave-romanticona.... y dudo mucho que os guste a todos.

¡salu2!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohm... yo habia pensando en algo asi :P pero bueno daba pereza. :zzz:

Yo aportare una piezas musicales de mis juegos. Muchas de las que escucho al momento de rolear.

Estas son algo mas coloridas.

Pondre estas no mas >.< que si fuera por mi pongo muchas mas. Pero que son muchas; con varios tipos de melodia. Que me encantan casi todas. Espero que a alguien de estos lares tambien ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que a alguno le sorprenda la variedad pero..bueno, ahí van.

Musicote movidillo

Rapecillo

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Otros rollito:

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaah...El rincón musical. Infaltable en cualquiér foro. Pues bueno. Yo soy bastante amante de la musica medieval, u celtica. Como los soundtracks de juegos al estilo World of Warcraft. Sin embargo ya me veo algunas que no son demasiado así. Pero bueno, no puede faltar una de mis favoritas en todos los soundtracks de peliculas.

Quién ha visto esta pelicula, miente si esta canción no se le quedó grabada en la mismisima mente. Es una de las que más suelo escuchar cuando ando roleando al pequeño Dalmus. Pero venga, vamos con algo más de "nuestra epoca"

Oh, por favor. El rock fluye un poco por mis venas. En especial de este tipo. Con una letra (quizá) original y sencilla. Pero este grupo casi siempre tiene el toquesito Hardcore. Sin embargo vamos con algo mucho más argentino, de los la epoca donde los Wachiturros, Canis, o como le querais llamar, no existian, ni mucho menos estaban progresando hasta llegar a tal punto.

El que sea Argentino, lo conocerá. Que sin duda esta canción definiria a un no-muerto en mi opinión. Pues nada. Es todo. No daré más, no daré más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metal en general

Rock del bueno

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Un variadito

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

BONUS( Mi grupo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se habrán dado cuenta soy mas amante de lo alternativo :)

Y bueno, tambien le tengo mucho afecto al jazz.

Esta es una de mis bandas favoritas, hacen algo MUY enfermo.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!!!!

Vengo trayéndoles canciones que escucho cuando juego en algún juego y/o server de rol.

(Todas son Openings y/o canciones de intro de Animes ((porque me gusta los animes xD)) )

Pero molan mucho y algunas son divertidas.

Sword art Online

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Acchi Kocchi

Date a live

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Guilty Crown

Y cuando la situación se pone intensa (como son todos mis pj siempre la escucho)

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Y son todas las que escucho cuando roleo, y me alegra quien comparte los mismos gustos mio...

Y las canciones que escucho cuando estoy fuera de un rol son otras muy distintas, despues si tengo tiempo les paso los links...

pdt: Para los que se preguntan si me se las letras en japones, si, me las se en japones,ingles, y español, de las canciones que puse anteriormente.

(Y mis pj derivan de cada personalidad de algún personaje de las canciones)

Espero que le gusten :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3

Besos <3 <3 <3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo un tema del Rayo de los tres dedos para que lo disfrutéis (me da pereza poner tantos enlaces y canciones)

(Y si no he colgado bien el video no me matéis, no se usar esto D:)

Enviado desde mi iPad2 con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes atrás...

como vi que todos ponian las musicas que les gustan yo les aportare la musica de un compositor contemporaneo Steve Raich la composicion music for 18 musicians es una obra maestra de la musica academica y es un plaser escucharla, cualquiera que la escuche completa quedara maravillado, es la musica nueva es bkm *-*

[h=1]Music for 18 Musicians[/h]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses atrás...

Y bueno,como siempre yo reviviendo temas dejados en el funebre olvido asi que dejare unas cuantas cosas por aqui y me ire por donde vine...

El primero es un grupo de Symphonic metal llamado Haggard, la cancion que pongo es excelene y si no me equivoco forma parte de una lista con los demas tracks del album, totalmente recomendado.

Esta es una de esas canciones que no pueden faltar de uno de mis grupos favoritos.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Otra cancion excelente de un genero totalmente diferente, de todas las versiones es esta instrumental la que mas me gusta.

Y por ultimo para no spammear demasiadas canciones pongo otra de un genero aun mas distinto que los anteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.