Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola!, bueno me presento, mi nombre es Micaela, soy de Argentina y tengo 19 años.

No soy para nada experta en RP, solo lo intenté una vez hace unos varios años y duré creo que 1 o 2 meses antes de que lo tuviera que dejar por motivos personales, así que ahora me gustaría volver a intentar!

Estaba buscando una comunidad de habla hispana para esto y bueno me topé con ustedes :) ... espero llevarme bien con todos jaja.

Bueno uhm, no se mucho que decir, estoy estudiando Ing. Electrónica, vivo con mi familia emm jaja, no sé.

Como Hobby suelo pasar mucho tiempo haciendo cosas no productivas (? jaja, vi algunos Animes, jugué algunos juegos, como Wow (pve y algo de pvp) LoL, Skyrim, y algunos otros uhm... también me gusta y me interesa hacer amigos y pasarla bien mientras esté acá :D

Bueno, es poco pero soy medio mala para presentarme jaja, leí que hay que hacer una historia y se tiene que aprobar para empezar a jugar así que me pondré con eso ^^...

PD: aún no se bien que raza jugar, pero siempre fui más del tipo "Alianza" a Horda .. pero no sé aún, todo puede cambiar, lo que más me interesa es tener gente con quien rolear así que si tienen alguna recomendación sobre este tema, es apreciada ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Micaela!

No te preocupes si no tienes experiencia aquí aprenderas y todos estamos dispuestos a ayudar :)

Anime, Skyrim, Ingeniería, no tendrás problemas haciendo amigos. xD

Sobre tu historia para aprender yo te recomendaría alguna raza con un rol sencillos, por ejemplo un humano, un orco, alto elfo o elfo de sangre. Sobre la clase para empezar podrias hacerlo también con una sencilla de rolear, como el guerrero, el pícaro o el cazador.

Piensa en algún trasfondo que darle a tu personaje así como su personalidad y envía tu perfil. Si necesitas más ayuda o consejos no dudes en pedirlo.

Una vez más, Bienvenida y que lo disfrutes :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey *falcon salute again*

Tomate tu tiempo para elegir la raza, la clase y demás, para que después lo que tienes te guste de verdad y no te sientas obligada a rolear cosas que no es te tu gusto. Hay bastantes guías pululando por ahí, puedes echar un vistazo si quieres, o preguntar a cualquiera y te responderemos.

Disfruta de tu estancia aquí y pasatelo lo mejor posible :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida! Como bien han dicho puedes ir leyendo las guías pegadas por el foro para ir tomando una mejor idea. Veras que pronto vas a encontrar a tu pj ideal xD

Aquí estamos para ayudar, así que cualquier duda puedes ponerla con tranquilidad :)

Esperamos verte pronto in-game!

Un saludo y suerte! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenida Micaela a Mundo Warcraft!

¡Otra argentina! *Le lanza un ramo de flores* Casate conmigo hermana pampeña! (?

En cuanto a las razas alis a rolear. Puedes hacerte la que quieras. Y de ahí las llevas a una zona donde haya rol. (Eso sí, debe tener motivos lógicos) O si no...¡Create una enana! Es gratis...Pls...¡Solo quiero ver la existencia de una sola enana en mi vida! *Llora*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida, espero que la pases muy bien aquí :). En cuanto a la elección de razas te diré que por fortuna hay rol en todas prácticamente, así que opta por la que mas te agrade sin preocuparte demasiado. Si necesitas algo no dudes en solicitarlo, quedo a tus órdenes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Morri, no quiero saber de donde sacas tantos gatos o.O

Bienvenida Muchii (que lindo nombre...muchii...es como super cute. xDDDDDDDD) espero que la pases genial te diviertas y esas cosas...(?) Un saludo desde Santa fe :P jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida a MW espero que te lo pases muy bien entre nosotros ( perdón por tardar tanto en contestar , he estado liado) espero que te hagas un personaje (ejem...no muerto...ejem) ideal para ti y que lo disfrutes mucho.

Los gatos son para mi ? *ilusionado* gracias , sabes que son una comida riquisima * agarra los gatos y se los lleva saltando para comerselos*

Gloria a los gatitos y a Sylvanas ? xD

Escrito en un trozo de pergamino adjunto a una daga lanzada a la pared

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.