Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Hola a todos!

Provengo de Shen'dralar (servidor oficial pvp de rol) y la verdad me aconsejaron que para rol mejor los servidores privados como este. Tengo experiencia en el rol, no ando perdido en la interpretación de personajes.

Me gusta la organización y estructura que hay aquí. Ahora me pondré a estoy mirar la normativa y ver un poco el foro. Seguramente me haga un humano marinero que trabaja en el puerto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Hay una serie de aspectos en los que este servidor se diferenciaría de los servidores de Rol Privados:

Especial atención al "Lore" o historia del mundo


Te tengo que decir que en los servidores privados el rol suele estar más regulado y por lo tanto se pone una mayor atención en la correcta interpretación del personaje acorde con el Lore establecido... Si bien en algunos servidores (como Errantes) se pueden ver sacedotes de luz y sombra que son realmente Dragones del Vuelo bermellón aquí eso sería impensable, todo el mundo podría decir que es la repera e inventarse toda clase de extravagancias y acabaríamos como cuando jugábamos de pequeños con eso de "yo tengo fuerza infinita" "pues yo infinita más una"... Un juego debe tener normas ¿No? Eso nos lleva al primer "método de control" establecido para asegurarse de que los personajes no violen estos principios:

Presentar un perfil del personaje como requerimiento para interpretarlo


Como verás no esta disponible la opción de "crear cuenta" debido a que ello se reserva a los GMs. Ellos se encargarán de leer el trasfondo de tu personaje (raza, clase, edad, reseña de su historia, etc.) y decidir si se ajusta al lore y empieza de 0, lo cual nos llevaría al siguiente punto.

Atención al progreso del personaje


Todo el mundo empieza de cero: los paladines serán escuderos, los magos serán aprendices, los pícaros ladrones de tercera... (claro que un futuro mago también podría ser un ladrón de tercera, y un pícaro podría servir de escudero en un intento de arrimarse a un noble, pero eso ya depende de cada uno xD).

Esto quiere decir que si algún día ves a un archimago abriendo portales es que se lo ha ganado, y que ese personaje ha dedicado mucho esfuerzo para progresar llegando así dominar las técnicas más complejas de su clase.

Encontrarás más información en la Normativa, en el apartado de "Divisiones", lo cual nos lleva al segundo punto.

Eliminación del PVP/PVE


Característico de este servidor en concreto y bastante auto-descriptivo. El progreso de tu personaje no se basa en cuantos bichos mates haciendo misiones sino en los roles que participe, en las organizaciones en las que se integre, en los eventos que organice, en las expediciones que tome parte, en sus experiencias en combate, en sus investigaciones...

Por otra parte en los combates nuca se usará PVE o PVP, lo primero limita la interpretación y lo segundo está basado en las habilidades PVPeras de cada uno independientemente de la situación, el entorno, o las habilidades que el personaje tiene on-rol pero no off-rol o viceversa (un sacerdote de la luz no podría usar nada de sombra, un sacerdote de la sombra renegado no podría usar luz, un mago criomante no podría usar fuego, etc.)

Esto quiere decir también que para llegar a nivel 85 no tendrás que matar un solo NPC off-rol (al margen de la interpretación usando el sistema del juego), de hecho te resultará imposible... el progreso sucede en el rol nada más.

Espero que esto te sirva de ayuda, si tienes alguna duda estaré encantado de ayudar (aunque tienes al resto de nuestra comunidad y a los maestros del juego, a parte de unas excelentes guías) ¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena diferencia la verdad, gracias. Aunque experiencia en la interpretación tengo por otros juegos de rol que he jugado, además de interpretar personajes en rol vivo, aunque eso ya fue hace un año y para ver ese mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a Mundo Warcraft.

Desde el Equipo, te damos la bienvenida y deseamos que puedas encontrar tu sitio dentro de una Comunidad que, de seguro, te recibirá con los brazos abiertos. Cualquier duda que tengas, puedes acudir o bien a nuestros Maestros de Juego, Eleesha y Vanth, o bien a nosotros, los Coordinadores, mi compañero Dsaille o yo misma, Visenya. De tener alguna duda respecto al lore, te recomiendo nuestro hilo del Santuario del Novicio, donde nuestro querido Maestro de Lore Cemotucu, podrá ayudarte de manera espléndida.

Repito, bienvenido al servidor y esperamos que sea para quedarte. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.