Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola, saludos a todos! Me llamo Italo, tengo 20 y soy de Chile. Buscando algún servidor de wow en google encontré este que me pareció bastante interesante, ya que no he probado un mmorpg en modo de rol "real". Soy jugador de rol de mesa (o más bien, lo era) y la idea me pareció muy entretenida. Estoy bajando el juego ahora para luego instalarle los parches, pero mientras, me gustaría poder ahondar más en el servidor y en sus mecánicas, porque sinceramente, a pesar de que he viajado por varios subforos, estoy sumamente perdido x.x si alguien me pudiera guiar sobre que tópics leer o qué hacer para poder orientarme más rápido se lo agradecería enormemente :) Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bienvenido seas, es un placer recibirte en nuestra comunidad.

Podría recomendarte muchas cosas, pero en principio para no saturarte y/o confundirte te sugiero la lectura de estos tres post:

http://www.mundowarcraft.com/foros/f8/normas-de-mundowarcraft-y-netiqueta-53.html

http://www.mundowarcraft.com/foros/f15/normas-del-servidor-de-juego-54.html

http://www.mundowarcraft.com/foros/f23/lore-historia-de-warcraft-compendio-499.html

Creo que con esa información tendrás la base, sería bueno que en este mismo post expongas las dudas surgidas tras la lectura. Desde ya quedo a tus órdenes para lo que necesites :).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial !! uno mas, ya llevo una semana aqui, y lo unico que podria decirte de este gran servidor es:

RUN.jpg.f767506d83d74a25bce8b5aaea555c0d

xD Mentira, te la pasaras bien eso espero, pero te digo, apenas llevo una semana y no te sabria decir muchas cosas bonitas del server >.< Solo que si tienes dudas, siempre hallaras uno que te ayude. ¿Recomendaciones? Pues ya te han dicho lo necesario, igual cualquier cosa tu solo pregunta y bienvenido.

RUN.jpg.f767506d83d74a25bce8b5aaea555c0d

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a MundoWarcraft! Me alegro que se vayan resolviendo un poco tus dudas y el estar perdido. Espero que te lo pases bien charlando y roleando con todos nosotros. Si tienes alguna duda cualquiera de nosotros podrá ayudarte :3

Y nada más que decir, ¡nos vemos ingame!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, se me han adelantado con los enlaces de las guias asi que solo me queda darte una graaaan bienvenida!!

Espero que encuentres en MW lo que necesitas, buen rol y nos vemos in-game!!

*Corre hacia ti tratando de abrazarte*

/dados 20

1 (1-20)

giphy.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wow! Gracias a todos por la bienvenida y la disposición a la ayuda (: En estos momentos estoy anciosamente esperando que me acepten el perfil que envié para poder jugar, tal vez algo hice mal... Ya he leído la mayor parte de las guías del foro, así que me estoy mucho más orientado en el juego jaja gracias a todos, espero poder jugar pronto!

PD: Hola Red Widow, soy de Santiago (:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.