Jump to content

Mensajes Recomendados

Creo que el título dice todo, o al menos lo haría si pudiera hablar. En caso de no encontrarse leyendo esto en esa parte del día, que no se me considere un discriminador, pues sólo estoy intentando verme más misterioso.

Soy Vito, pero no por Corleone, él me copió.

Estoy esperando que me corrijan la reseña.

Voy a ser un Sin'dorei.

Leí las normativas y guías.

Si las primeras impresiones son lo que cuentan, que se me mire dos veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a MundoWarcraft! Espero que te lo pases bien charlando y roleando con todos nosotros, ante cualquier duda aquí estamos :3

P.D. Pobre IDwarf, acabaréis con él con tanto Sin'dorei xD

Y nada más que decir, ¡nos vemos ingame!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hum...saludos...*Da un respingo* Espera..otro Sindo? *Se da la vuelta y te mira con los ojos entrecerrados*

Durarara-Gifs-anime-31570390-500-313.gif

Neh, es broma :3 Si es cierto que hay plaga de Sindos, pero igualmente eres recibido con los brazos abiertos! :D

Espero que te lo pases muy bien en MW buen rol y nos vemos in-game!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hum...saludos...*Da un respingo* Espera..otro Sindo? *Se da la vuelta y te mira con los ojos entrecerrados*

Durarara-Gifs-anime-31570390-500-313.gif

Neh, es broma :3 Si es cierto que hay plaga de Sindos, pero igualmente eres recibido con los brazos abiertos! :D

Espero que te lo pases muy bien en MW buen rol y nos vemos in-game!!

Pobre chaval, que rolee lo que quiere xD no a todos les gusta martirizarse creándose un primer PJ de una raza muerta, y yo soy el primero que no le ve la gracia a esos roles de "¡Lok'Tar Ogar! ¡Por el honor! ¡Soy un personaje plano!" (que desgraciadamente suele pasar con los orcos, aunque no debería ser así). Los Sin'dorei tienen ofertas de rol bastante interesantes, sólo espero que te decantes por una raza con menos amor en tu segundo o tercer PJ.

Ah si ¡Y buen rol!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.