Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Hola! la verdad es que perdí la practica sobre las presentaciones perooooo... voy a intentar dejar constancia de mi presencia por aquí :).

Me llamo Laura y llevo algunos años roleando en comunidades como D&D y Nwn, ahora me atrevo a adentrarme en el mundo de World of warcraft y las posibilidades que ofrece con el rol. ¡Espero que seáis críticos y críticas conmigo, no se aprende si no es errando! :dientes:.

Nada más, lamento lo escueto de la presentación, pero para decir hola solo se necesitan cuatro letras... ¡espero poder veros pronto dentro!

PD: Me adentro en la zona Sin'dorei para comenzar por cierto :D.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida a nuestra comunidad, con la base que tienes te adaptarás fácilmente al de rol aquí.

La diferencia radica en el lore principalmente y la simplicidad de nuestro sistema en comparación, pues prima la correcta interpretación por sobre stats.

Un placer recibirte, nos vemos dentro :).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sep, como te menciona mi amigo Iniciado con eso tienes una base sólida, asegurate de leer bien el lore de los elfos de sangre para poder llevarlo en forma adecuada y listo.

Bienvenida :) espero verte por ahí pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida a MW!! Espero que te diviertas roleando con nuestra (Encantadora) comunidad, buen rol y nos vemos in-game!!

PD: Si no vienes a la ali te pierdes esto O_o

*Aparece Anduin bailando delante de un bote*

giphy.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.