Gerbasia 0 Publicado Julio 21, 2014 Share Publicado Julio 21, 2014 ¡Hola! ¿qué tal? Nunca me había presentado a nada de esto xDD. Pero bueno, mi nombre real es Jenni, y son de Cantabria (eso que está por el norte, entre Asturias y País Vasco). Tengo 20 años y acabo de terminar el grado superior de Publicidad, Marketing y Diseño. Me mola todo el tema dibujo, diseño, vídeos, hacer machinimas (si queréis ver el opening de uno que ando haciendo lo dejo aquí -> ), y todo eso. Antes de venir a este servidor he roleado en alguno que otro, aunque soy "nueva" en esto. Me gustaba el wow y el rol desde hacía mucho, pero no conocía a nadie que lo jugara roleando. Hace un tiempecillo me enganché en un servidor de rol, pero ya nadie roleaba DDDD: espero que vosotros sí que roleéis y así podamos hacer cosas chulas :'DY el por qué estoy en este server, pues quizá un poco como muchos, para probar y conocer gente nueva, por supuesto ^^ Bueno, ¡pues espero que hablemos y roleemos worolowx! jajajaj :contento: eoqwaghbeisnz ^^ Enlace al post Compartir en otros sitios
Garath 0 Publicado Julio 21, 2014 Share Publicado Julio 21, 2014 Que fricki jajajaja Bienvenida!! ^^ Enlace al post Compartir en otros sitios
Astrea 942 Publicado Julio 21, 2014 Share Publicado Julio 21, 2014 ¡Bienvenida a MundoWarcraft!Espero que te lo pases bien roleando y charlando con todos nosotros :3¡Nos vemos ingame! Enlace al post Compartir en otros sitios
Saddyers 87 Publicado Julio 21, 2014 Share Publicado Julio 21, 2014 xDDDD tu video es curioso...bienvenida Enlace al post Compartir en otros sitios
Psicokiller 52 Publicado Julio 21, 2014 Share Publicado Julio 21, 2014 Bienvenida, te la pasaras genial aqui Nos vemos ingame! Enlace al post Compartir en otros sitios
GRTU 190 Publicado Julio 21, 2014 Share Publicado Julio 21, 2014 Me ha hecho bastante gracia el video, bienvenida. Enlace al post Compartir en otros sitios
Nymleth 896 Publicado Julio 21, 2014 Share Publicado Julio 21, 2014 Me ha sacado más de una risa el video... xDDD Bienvenida, que te la pases bien Enlace al post Compartir en otros sitios
Valturon 42 Publicado Julio 21, 2014 Share Publicado Julio 21, 2014 Buen video Bienvenida a MW, espero que te diviertas con nuestra comunidad, buen rol y nos vemos in-game! PD: A la ali! *Se larga y se sube al metro, donde sigue repitiendo que te unas a la ali* Enlace al post Compartir en otros sitios
Mensajes Recomendados
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión