Jump to content

Mensajes Recomendados

"Fue entonces tal y como los vientos del destino pusieron delante de sus ojos aquella fortaleza, inexpugnable, majestuosa y deslumbrante. Se preguntaba conforme caminaba a paso lento por los senderos del bosque dirección a la villa más cercana si por fin encontraría un lugar en el que guardar la espada y desenfundar cualquier otra herramienta que no fuese necesaria en tiempos de guerra, en donde sangre, lealtad y valor eran las monedas más preciadas. Quizás las leyendas mediante el uso de la palabra, o tal vez la enseñanza de las artes mágicas, quién sabe. Antes de entrar a la villa se paro y esbozo una leve sonrisa de medio lado. Estaba preparado, esperaba que ellos también lo estuviesen para su llegada".

-Saludos lugareños, soy Zaelef y vengo a rolear, más concretamente, para quedarme y convivir con todos vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, es un placer recibirte en nuestra comunidad.

Referente a la consulta sobre pjs. me encantaría tengas un Orco pues mi main lo es ;), y rol hay.

Pero siendo sincero si buscas buena actividad, los humanos y Elfos Sin'dorei/ Quel'dorei son la mejor opción ( y eso que no tengo ninguno xD ).

Si a pesar de todo decides ser parte de la horda, te recibiremos como un valiente.

Nos vemos dentro :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Sabes que hace falta? ¡¡ENANOS!! (??

Nah, broma. ¡Bienvenido a la Comunidad de Mundo Warcraft!

Espero que te lo pases bien con nosotros, y disfruta tu estadía en el servidor.

Un saludo, nos vemos dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Llegaste al mejor server de rol de World of Warcraft en español viajero, no te arrepentirás.

Actualmente tenemos un núcleo de Elfos de la noche mas o menos activo, somos alrededor de 6 (o mas elfos) y un humano que anda por allí.

Espero elijas una raza que te guste y te la pases bien.

Nos vemos ingame.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a nuestra comu ^^

Como dice Iniciado, hacerte un Orco seria xulo, si es que te gusta ese rol, pues doy fe de que los Orcos que hay, son pocos pero activos y con un rol muy majo. Mi Sindo los adora xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por esta agradable bienvenida. Pues tengo pensado hacerme un Sin'dorei, ¿hay alguno post en el que pueda ver que clase está más vacía y cuales están más saturadas?. Me encantaría un mago, así que supongo que me tengo que leer las guías mágicas y todo lo demás, pero si no se puede yo me adapto (de todo menos cazador) ^^

¡Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.