Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos a todos y todas, soy Sorin (que no es lo mismo que Thorin escudod e roble aunque se pronuncien casi igual)

Soy nuevo por aqui como podreis ver y deseo hacerme un personaje enano, concretamente una enana wildhammer Cazadora. Ya he enviado la historia y espero poder entrar pronto y conoceros.

No se que mas poner la verdad :confused: Asique eso será todo de momento.

Un placer conoceros (cuando os conosca claro).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la Bienvenida.

Espero disfrutar mi estancia en esta comunidad, mientras espero que corrijan mi historia quizas alguien pueda solventarme alguna que otra duda:

Ya he visto que enanos haberlos los hay ¿Pero que tipo de rol llevan en su mayoria? ¿Dónde se concentra? ¿Hay algun Wildhammer?

Sobre el resto de la comunidad, ¿Cuales son los focos de rol mas activos? ¿Dónde me recomendais empezar a rolear?

Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda, asi como por la bienvenida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la Bienvenida.

Espero disfrutar mi estancia en esta comunidad, mientras espero que corrijan mi historia quizas alguien pueda solventarme alguna que otra duda:

Ya he visto que enanos haberlos los hay ¿Pero que tipo de rol llevan en su mayoria? ¿Dónde se concentra? ¿Hay algun Wildhammer?

Sobre el resto de la comunidad, ¿Cuales son los focos de rol mas activos? ¿Dónde me recomendais empezar a rolear?

Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda, asi como por la bienvenida.

Mira, yo con mi enano, sin importar que haya una o dos personas en Dun Morogh, invento misiones, posiblemente lo más epicas e improvisadas que se me ocurren en el momento. Y nos concentramos en toda Khaz Modan, principalmente en Dun Morogh. Y Wildhammer por el momento no hay.

En cuanto a los focos, hay mucho rol en las tierras Sin'dorei, y Humanas. Y una muy pequeña parte en Entrañas, Vallefresno, y Dun Morogh. Y yo te recomendaría empezar con la raza con la cual te sientas más cómodo, y que esta mantenga una personalidad parecida a la que tienes offrol, es la clave para llevar un buen rol las primeras veces.

¡Un placer!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como mi personaje en un principio tiene la meta de descubrir cuanto el mundo tiene que mostrarle pasando las cordilleras de las tierras de interior puedo ir situandola en cualquier lugar donde su curiosidad la lleve. Es una pena que no haya Wildhammer pero espero que se lleve bien con sus hermanos barbabronce.

Gracias por la rapida respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo por la bienvenida, es curioso el sistema de me gusta que teneis montado en la pagina :P.

Estuve buscando por el foro si ya teniais un lugar donde poner memes o caricaturas sobre el servidor pero no lo encontre. Es por ello que aprobecho mi propia presentacion para poner uno que me ha surgido mientras navego de un lado al otro del foro.

Cuando esperas una respuesta a tu historia y te notifican!!!!!

sbnds8.png

(Aclaro que me gustan los megustas xDDD pero la situacion me recordo a este meme en particular)

56e5f320bf522_mememundowarcraft.png.119c

56e5f320bf522_mememundowarcraft.png.119c

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpad por el doble post pero tengo una pequeña cuestion, ¿Cuanto suele ser el tiempo medio de espera par ala correcion de las historias? He visto que un usuario reciente como yo posteo en su presentacion que llevaba ya 6 dias de espera.

Gracias de antenamo por su atencion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.