Jump to content

[Parche] Música de Forjaz de cataclismo


Mensajes Recomendados

Bien esta es una aportación (no sabia donde ponerla) para sustituir la música de Forjaz de ahora por la de cataclismo. La cual es muy parecida a la de Ulduar.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

DESCARGAR

El parche simplemente se descarga, se coloca en la carpeta DATA dentro e donde tengais instalado World of Warcraft, y si quieres quitarla simplemente es borrar.

La música principalmente sería esta

Y la nueva de gnomeregan para ciudad manitas

De todas formas si hay algun experto músical, habria posibilidad de fusionar de alguna forma la musica de forjaz ... la parte correspondiente con el coro de la antesala de ulduar?

serian los 55 primeros segundos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tipo de cambios están pendientes por parte de el equipo de mundowarcraft. Mas adelante tal vez os pidamos que eliminéis este tipo de parches, pero de momento no hay problema con ello. Como siempre cualquier parche ajeno a los proporcionados por el propio equipo de Mundowarcraft queda bajo vuestra responsabilidad (en el caso de crasheos o otro tipo de problemas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beuno es una aportacion voluntaria, que en realidad me lo cree para mi por que me encanta la música de cata, pero ya que lo tenia creado para mi pense que seria bueno compartirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me encanta este soundtrack, aunque no se si es de Cataclismo:

es LA HOSTIA... de cataclismo por ej me gusta la música nueva de las plaguelands... y ese soundtrack de los enanos es la hostia. (lo hago como comentario aparte, excelente aporte lo de la música enánica GRTU, sin duda alguna mola)

otra pregunta:

con el addon de música no puedes crear tus propias listas de reproducción y colar los videos de youtube descargados? (si es así creo que es menos complicado que hacer un mpq, no?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues supongo que se puede hacer es que nunca he usado ese addon la verdad, la diferencia realmente es que sin addon se supone que el juego actua de forma inteligente en plan, de que tu entrar a ciudad manitas y se activa la música de ciudad manitas, entras a forjaz de activa lad e forjaz, vas a ventormenta y se activa la misma. Yo imagino que en el futuro si pasamos a cataclysm, ya tendremos la música, pero simplemente es una aportacion para los enanos, de todas formas si alguien quiere música de cataclysm de alguna zona en concreto, puedo hacerle un microparche sin compromiso,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.