Jump to content

Mensajes Recomendados

Gracias, gracias si la gnoma es la culpable de a veces no dejarme jugar, que pañal, que llora, que mimitos jajaja, y la la mamá también, que ya estoy grande para jugar, que vaya a trabajar, que deje de tocar la guitarra.

aaahhh las mujeres son terribles pero soy feliz la verdad es esa wiiiiiiiii

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Oh, qué pequeñina más tierna! Tan dulce es la imagen que hasta se me activa el instinto paternal, ejem... -que no lo lea Natalia-. Posiblemente sea esa mi proyección a unos cuántos años más, haha.

En la guitarra eres fenomenal, me recuerda el épico canto del Guitar Hero: YOU ROCK! -aunque sería más acertado decir- YOU BLUES! Me fascina el punteo constante con que te llevas la melodía, ¿la canción es Evil Blues, no? O algo así, no recuerdo bien... es agradable contar en el rol con un amante de la guitarra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si a mi tambien me gusta, pero tengo esa tendencia al electrico jajaja, soy más del palo del metal, les agradesco los comentarios aunque no creo que sea un crack xD solo hago lo que me gusta de hecho la guitarra hoy por hoy es solo un hobbie, libemos pasame algo para escucharte.

Hay que abrir el post mostrá tu talento wow

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.