Jump to content

Festividad del Triunfo en Dalaran


Mensajes Recomendados

Citar

Banner2.png

El excelentísimo Rhonin Redhair Corazón de Dragón, Líder del Kirin Tor,

de la Ciudadela Violeta de Dalaran,

se complace en invitarle a nuestro bastión en el Techo del Mundo, ahora libre del yugo del Rey Exánime y sus súbditos de piel y hueso,

para llevar a cabo la

Festividad del Triunfo

que tendrá lugar en las próximas lunas de este mismo tiempo

al caer la noche, en el Alto de Krasus, con motivo de la Celebración de la Victoria sobre la Oscuridad y la Escarcha.

Homenajearemos a los valientes que combatieron a la horda del Azote, así como a todas las razas de Azeroth.

Quisiera contar con vuestra presencia, héroe de nuestro mundo.

Rhonin Redhair; Líder del Kirin Tor

Arcanistas.png


El próximo día viernes 15 de agosto a las 21.00 hora servidor, tendrá lugar esta celebración en la ciudad de los magos de Dalaran. Todos aquellos que participaron en las Campañas contra el Rey Exánime están invitados a unirse a tal reunión.

Los magos del Kirin Tor crearían los portales pertinentes en las capitales de sus ciudades, a saber en Ventormenta, Orgrimmar, Lunargenta, Darnassus y Entrañas, por lo que interpreten en consecuencia que cruzarían esas galerías arcanas para llegar hasta el lugar de la celebración.

Banner2.png

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya se ha mencionado, cualquier personaje puede acudir a la festividad organizada por Dalaran, y recalco que la organización corre a cargo de una organización Neutral. Se mandará la invitación presente en este mismo hilo a los participantes del Evento, sin embargo, la celebración es de carácter universal, por lo que la asistencia es libre y pueden participar todos.

Respecto a las celebraciones que tendría la Horda y la Alianza, el Equipo se reserva la organización de sus eventos y la realización de los acontecimientos del pre-cataclismo. Se avecinan muchas cosas, sin embargo, la paciencia es la mejor de las compañeras en estos casos...

Yo animo a todos los personajes que quieran a participar, porque realmente, este evento en Dalaran constituye el fin de una era para Azeroth... La Caída de Arthas supone mucho, y por lo tanto, pueden salir cosas muy entretenidas entre los límites de la Ciudad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Obviamente se habría corrido la voz respecto a las celebraciones en Dalaran, ya que es un acontecimiento global. Considero el responder esta cuestión un poco rizar el rizo, hay veces que las cosas pueden suponerse o sobrentenderse en función del contexto de determinados eventos, o roles. Obviamente, no es una cosa que se llevase en secreto, y si se trata de un acto que tiene implicaciones globales, sería conocido por todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como prometí... esto es lo que hay en las cloacas:

rave.gif

Praise_f5e992_796049.gif

hot-guy-at-rave-o(1).gif

Mientras tanto otros... (entre los que está Arthell xD)

642h.gif

straight_a_student.gif

original?v=mpbl-1&px=-1

Genial el evento y gracias por hacerlo posible. Offrol, para mi, es un despolle tremebundo xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El evento continuará hoy día
domingo
17 de agosto a las 19.00 hora servidor
, y tendrá lugar la entrega de condecoraciones y recuerdo a los caídos en la ciudad de los magos de Dalaran, frente a la Ciudadela Violeta.. Todos aquellos que participaron en las Campañas contra el Rey Exánime o que se encuentren actualmente en Dalaran están invitados a unirse.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.