Jump to content

Mensajes Recomendados

Pues eso...estaba yo trasnochando y me dije: Oye, que pasa si googleo el nombre mi pj Yvore?

Pues eso hice, y ahora resulta que soy un pueblo francés xD

Os dejo el link:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese pueblecito es genial, estuve por allí hace unos 3 años atrás xP

Hace gracia cuando uno encuentra casualidades así xD

Conectandome a las Líneas Ley con Tapatalk y escribiendo con tinta mágica Arcana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Googleando por curiosidad como tú, he descubierto esto sobre Dain:

Dáin

El nombre Dáin o Dáinn (‘el muerto’ en

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
) puede referirse a varios personajes:

  • en la mitología nórdica:
    • al enano (dvergr)
      Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
      , mencionado en el Hyndluljóð y el Völuspá;
    • al ciervo
      Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
      , uno de los cuatro que habitan en el árbol Yggdrasil; o
    • al elfo (álfr)
      Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
      , que enseñó las runas a su raza según el poema Hávamál

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

Lo que yo encontré sobre Seth:

Seth, o Set, dios ctónico, deidad de la fuerza bruta, de lo tumultuoso, lo incontenible. Señor de lo que no es bueno y las tinieblas, dios de la sequía y del desierto en la mitología egicpia. Seth fue la divinidad patrona de las tormentas, de la guerra y la violencia, también fue patró nde la producción de los oasis (dinastía XIX)

Lo bueno es que no se equivoca mucho con mi pj jajajajaja.

PD:también soy Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia xDDDDDDDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que yo encontré sobre Seth: Seth, o Set, dios ctónico, deidad de la fuerza bruta, de lo tumultuoso, lo incontenible. Señor de lo que no es bueno y las tinieblas, dios de la sequía y del desierto en la mitología egicpia. Seth fue la divinidad patrona de las tormentas, de la guerra y la violencia, también fue patró nde la producción de los oasis (dinastía XIX) Lo bueno es que no se equivoca mucho con mi pj jajajajaja. PD:también soy Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia xDDDDDDDDDD

Demasiado internet por hoy, yo me largo a la m*****

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aiza:

1- Asociacion Iberica de Zoos y Acuarios... -_-

2- Aiza Seguerra (cantante filipina)

02.jpg

Lilith: es una figura legendaria del flocklore judio de origen mesopotamico. Se la considera la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Según la leyenda (que no aparece en la Biblia), abandonó el Edén por propia iniciativa y se instaló junto al mar Rojo, uniéndose allí con Samael, que se convirtió en su amante, y con otros demonios.

Eithel:

1- Barad Eithel: ‘torre del nacimiento fluvial’ es una fortaleza de los Noldor descrita en el Legendarum del

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
, que aparecen en su novela
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
.

2-Eithel Ivirin: Fuentes de Ivrin - Mas de Tolkien...- *fuma su pipa*

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

Empezare por lo obvio...

Allistar es ese minotauro de la Liga de las Leyendas que es poseido por invocadores para destruir cosas una y otra vez.

(Que conste que no me base en el nombre del minotauro para pensar el de mi pj, es pura casualidad)

Bael es una empresa que se dedica a instalar fibra optica y a formar a gente que desee hacerlo (no es coña, miradlo aqui:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
) Tambien hay otra que se dedica a la instalacion de iluminacion profesional (mas publicidad:
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
)

Bael tambien es el primer rey del infierno, una de las potencias infernales que se citan en el libro de magia titulado Grimorio y en el Ars Goetia. Se le representa con tres cabezas, con la de sapo, con la de hombre y con la de gato, y a los que le evocaban concedía el artificio y medio de hacerse invisibles. Algunos se le considera como una reminiscencia de Baal. Manda 66 legiones, tienes tres cabezas: gato, hombre coronado y sapo. Su torso lomudo termina en patas de araña. Hace invisibles y astutos a aquellos que le invocan.

Bael tambien aparece en Cancion de Hielo y Fuego. Si. Bael el Bardo fue un Rey mas alla del Muro. Parece que logro llegar a Invernalia, secuestrar a la hija de Brandon Stark, Señor del Norte de aquel tiempo, y tener un bastardo que se convertiria en el nuevo Lord Stark.

Y por ultimo... Bael significa "rojo" en Enanico.

You lose.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.