Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola y buenas tardes-noches a todos.

Soy Pantone2806 (debo ser quizás un poco rosa o amarillo en su defecto) y vengo aquí con la idea/aspiración de rolear y echar el rato. No soy precisamente una noob, sino que vengo con cierta carrera de fondo en esto del rol online (por favor, no preguntéis) y como todo, cuando llega la fecha de caducidad hay que coger maletas y comenzar desde cero.

¿Qué puedo decir así de sopetón? Bueno, soy muy Horda; me van los roles de temperamento fuerte como esos brazacos de Garrosh; como diría en una entrevista de trabajo soy una persona proactiva, responsable y con un monazo tremendo de rol...

No soy muy buena con esto de las presentaciones, así que bueno, espero que os deis por saludados.

Un saludo y espero estar on pronto.

PD: ¿qué población hay en la Horda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la población en la Horda dentro de server, según tengo entendido por el tiempo que llevo, es inferior a la de la Alianza, encontrándose creo que los mayores núcleos de rol entre los sin'dorei y las razas de la Vieja Horda. Si quieres saber cuántos personajes hay te basta contar los perfiles activos que hay en las razas de la Horda y te sale.

¡Bienvenida y suerte con el perfil, nos vemos in-game!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a la comunidad de Mundowarcraft!

Espero que te lo pases muy bien con toda la comunidad.

En cuanto a la horda, yo he enviado a un orco, y creo que la actividad está aumentando en la vieja horda...*Mira a los elfos gayness*

En fin. ¡Un saludo! Nos vemos dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenid@, la poblacion de la Vieja Horda no es excesivamente grande, aunque ultimamente esta creciendo y personalmente te animo a que ayudes a este crecimiento y rolees lo que de verdad te gusta, la Horda mola y los Kaldorei necesitamos gente que matar... y esas cosas.

Enviado desde la cama de Liadrin mediante su Pozo de Luz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida ^^

como te dicen, la horda de kalimdor no tiene muchos personajes pero los pocos que tiene son buena gente y estarán encantados de tener un compi mas seguro :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo diré lo de siempre: Bienvenida y...

i-want-you-for-the-horde.jpg

Actualmente somos 3 orcos y un Tauren bastante activos, hay otros 3 orcos y 2 Trol que también andan por ahí de vez en cuando. Esto para la verdadera... digo... la vieja horda xD

Renegados estamos pasando por un mal momento ahora u.u los actuales me parece somos 4 pero tenemos problemas para coincidir en horarios...

Y los elfos de sangre.. bueno los elfos de sangre... ¿Como decirlo? xD

En fin.. ¡Yo hablo por la Horda! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.