Jump to content

Hola! Desde América para el mundo!


Mensajes Recomendados

Muy Buenas, Tardes/noches/dia (en caso de la mañana y dependiendo de la hora donde me leais) tengo casi un año y medio de inactividad en esto de rolear en wow, y ando medio oxidado, pero las viejas mañas nunca! se olvidan xDD, pues eso, que hay que ser cordial, y pos me presento, me llamo andrew? y tu? que me leeis, como te llamas? :contento: :sarcastic:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido! que bueno que regreses a tus... viejas mañas *deja escapar una risa diabolica* :demonio: ( haremos lo posible para que no las vuelvas a dejar ) Pues tan solo desearte que la pases bien aqui. Y en cuanto a cómo me llamo... creo que mi nombre de usuario lo dice todo, tan solo quita la " X " :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos *Lagrimea, como si estuviera en los Gramy's* :D Tengo una duda, pues ya me puse manos a la obra con el relato de mi personaje :D (Ojala fuera igual de bueno, en derivadas e integrales, pero ese es otro tema) pero me interesa saber si la zona draenei o la zona de orgrimmar, hay algun indicio de vida, pos me hare alguno de esos dos :D o un draeno o un orco

*Dance baby*

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Que yo sepa no hay actualmente rol en la zona draenei, lo cual no es un impedimento, ya que puedes rolear con un draenei en Elwynn, donde se reunen distintos personajes de varias razas.

Y sobre lo de Orgrimmar, cito a Nymleth,

Actualmente somos 3 orcos y un Tauren bastante activos, hay otros 3 orcos y 2 Trol que también andan por ahí de vez en cuando. Esto para la verdadera... digo... la vieja horda xD

Espero que esto aclare algunas de tus dudas :3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un draeno! la mia anda muy solita en este maldito mundo >.<

/flirteo on

" Hace tanto frio por las noches en este planeta "

/flirteo off

xD na ya en serio, como han mencionado mas arriba podrias rolear en otras zonas; por ponerte un ejemplo, mi Draenei ha salido de la isla bruma azur para ver el nuevo mundo, pero por ciertos inconvenientes ha quedado varada en Elwynn (por ahora). Al menos esa seria mi justificacion para que ella este deambulando por esa zona; pero vamos, que opciones hay varias y algo se te puede ocurrir. :contento:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero me interesa saber si la zona draenei o la zona de orgrimmar, hay algun indicio de vida, pos me hare alguno de esos dos :D o un draeno o un orco

hahaha pues lo que dijo Astrea que dije yo :P los orcos y la vieja horda estamos renaciendo y creciendo.

Y bueno...

Bienvenido a la Horda y que te diviertas con nuestros orcos... ahm.. *No te está influenciando para que te hagas un orco, no, para nada...*

PD:

i-want-you-for-the-horde.jpg

PD2: No es que sea propaganda... pero deberías hacerte un orco xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

o.O!!! sepe pos... ya me decidi por los hordacos, puesto que hay mas y es mejor, repartir hostias en grupo, que ir por hay solo, me hare el draenei para second character, pero no lo sacare de la isla :D porque, puedo y creo que le sacare muchas cosas, a las islas y pos siendo un alienigena molon, es mala onda juntarse con los humanos cara de perro xDDDDD

LOK'TAR!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Humanos cara de perro XDDD cuando los llegas a conocer no son tan malos, pero aun asi lo feo no se les quita jajaja. Yo aun tengo el cupo para un segundo pj libre y ando con ganas de un horda o un enano pero es una idea que apenas ando acariciando.

/sarcasmo on

Posiblemente un sindorei, su poblacion esta por los suelos.

/sarcasmo off

Humanos cara de perro xD me hiciste la noche jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me llama mucho la atencion tambien rolear un draenei mago, pero es un rol complejo así que esperaré para mas en el futuro cuando pueda dedicarle suficiente tiempo. xD de momento me quedo solo con la horda hehe

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.