Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas, me encontre esta tarde buscando info sobre la novela(Crimenes de Guerra) este foro, estube ojeando un poco y me trajo recuerdos de hace algunos años, cuando era miembro de otro foro de WOW y un gran foro de Star Wars, el caso esque me ha gustado lo que he visto y por eso decidi entrar.

Espero no ser molestia y aprender mucho, tambien aportare todo lo que se de el Universo Warcraft, aunque no sea mucho;)

Saludos, encantado de estar aqui

¡For the Alliance!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues llegando tarde pero igual quiero darte una cordial bienvenida a MW XDD... de tu duda si, el perfil se envia desde el apartado "Enviar Perfil" que esta hasta arriba de la pagina a la izquierda, debajo de tu foto de avatar y encima de donde a veces esta la cabeza de Tyrande >.<

Pero vamos que si quieres tener el tema claro, todo esta en las:

Mas en especifico desde el apartado 5 empiezan los temas sobre razas y fichas de pjs; y si no lo has hecho, seria bueno le des una lectura a todo el post para no dejar nada a la duda. Cualquier question que te surga no dudes en preguntar. ¡Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.