Jump to content

Mensajes Recomendados

Bueeeno, chicos. Realmente lo pasé tremendamente bien con todos ustedes. Ojalá todos alcancen la grandeza que desean con sus personajes. No sé si esta despedida será permanente o no, pero para resumir un poco el colegio ha provocado a mis padres que me la juren con todo. Me quitaron absolutamente todo, y ahora trabajaré como un maldito negro xD

Mis padres dijeron, y cito "No usarás nunca más el PC, te lo juro", pero cuando decían eso a los meses volvía con su permiso. Pero creo que esta vez será diferente. Espero que no, pero bueno, a cruzar los dedos.

Me lo pasé muy bien con ustedes, y les agradesco todo, absolutamente todo. Y les deseo lo mejor. ¡UN ENORME ABRAZO ENANICO! <3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamento lo que te ha ocurrido Idwarf pues tus personajes son de lo mejor del servidor, lo importante ahora es que te dediques a terminar tus estudios y mejorar las notas, y cuando lo hagas podras regresar. Venga un abrazo y ya sabes donde estamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado como tu mencionaste en mi despedida, nos conocemos hace ya tiempo. Por ese motivo recuerdo situaciones similares en el pasado, de las que pudiste salir victorioso y volver al rol. Te juro que si subís las notas y te retiran el castigo, me creo un enano y volvemos juntos :).

Mucha suerte, nos vemos pronto xD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.