Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola a todos!

Estoy a la espera de que me creen la cuenta del juego, asi que mientras tanto aprovecho para presentarme xD

Ya conozco a algunos de otro server, que no voy a nombrar. Soy relativamente nuevo en esto del rol y tengo mucho por aprender, espero me tengan paciencia :P. Me gusta rolear a los elfos, ahora, para variar, cambie un poco.. bueno no tanto.

Me cree un pj Gurth'dorei asi que a los que tengan no-muertos los voy a agobiar con las preguntas jaja.

Hum.. que me falta.. nose pueden decirme small, Maed como me decian en el otro server, o David que es mi nombre xD.. whatever

Bueno, nada.. espero tener la cuenta pronto

Nos vemos in-game!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a nuestra comunidad, espero que la pases bien en este lugar xD.

Descuida si hay algo que predomina aquí es el compañerismo y comprensión. Desde el rolero mas veterano al mas novato, todos tenemos algo nuevo que aprender en un lore que evoluciona cada día.

Cualquier duda estamos a las órdenes. Nos vemos pronto :).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido a nuestra comunidad, espero que la pases bien en este lugar xD.
¡Bienvenido a MundoWarcraft!

Gracias!! :D

:3 Bienveniiido!

[ATTACH=CONFIG]2181[/ATTACH]

*sonríe en forma siniestra desde un rincón oscuro* Bienvenido a las filas de la dama oscura... *desaparece entre las sombras dejando solamente la estela de sus ojos rojos*

:azul: *Se aleja lentamente mientras sujeta su billetera con fuerza*

Me suenas de algo... quizas otra vida.- xD en fin... bienvenido.

jaja Hum en el unico lugar en el que usaba este nick era en el kingsage xDD y en el servidor que estaba antes.

Gracias por la bienvenida a todos y todas jaja :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.