Jump to content

Mensajes Recomendados

Vengo a presentarme a la comunidad después de un tiempo de reflexión sobre lo que quiero hacer dentro de mi tiempo de ocio con World of Warcraft y he decidido unirme a la misma por varios motivos. Juego habitualmente con mi pareja y unos amigos en los servidores oficiales, en el fusionado entre Tyrande, Colinas Pardas y Los Errantes desde hace mucho tiempo, pero cada vez se me hace mas difícil encontrar una experiencia de rol lo bastante inmersiva dada la dinámica del juego y demás.

Pese a que juego en la Alianza con un clan de "Hombres del Norte" (un "invento" dentro del lore) mi corazón es de la Horda y llevo cavilando algún tiempo aquello de interpretar a los Lobogélido y sus devenires, pensando que este es el lugar idóneo para ello y enrolando a personas con afines ideas.

Mi tiempo es limitado y discontinuo por aquello del trabajo y de disfrutar del ocio de otras maneras, ahora con la llegada del invierno y la rutina apetece más que nunca disfrutar de esta experiencia, sobre todo porque es o parece ser según me voy informando "rol y nada más".

Además, veo que mucha gente que conozco esta aquí jugando y supongo que cuando lo hacen es porque han encontrado un lugar verdaderamente bueno para echar raíces. Espero que este sea un "oasis" dentro del desierto panorama de aquello que dicese ser interpretar un personaje, vivirlo y disfrutarlo, la experiencia de poder participar en primera persona de historias increíbles.

¡Un saludo a todos! y ¡Aka'Magosh!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.