Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenos días, comunidad de Mundo Warcraft.

Aquí Targray y me presento como nuevo integrante del Equipo de MundoWarcraft ante la marcha de nuestra compañera Eleesha, aunque llevo ya un par de días rondando por el foro. Sustituiré las funciones que tenía Eleesha y me encargaré del Ejército de Orgrimmar, el Ejército de Forjaz, el Ejército de Cima del Trueno, la Mano de Argus y la Hermandad de Asesinos y Espías de la Horda, así como ayudaré a mis compañeros del Equipo a resolver vuestras dudas en lo que me sea posible. Aún estoy acostumbrándome a los comandos y demás por lo que ruego un poco de paciencia.

Si alguien de estas organizaciones tenía rol pendiente puede enviar un mensaje privado y en los posteriores días intentaré ir haciéndolos.

Tengo que agradecer al Equipo de MundoWarcraft por darme esta oportunidad y espero estar a la altura de los acontecimientos que se avecinan.

Un saludo,

Targray.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido al Staff de MundoWarcraft!

He de decir que me pone algo nervioso no saber como será la personalidad del nuevo superior de Dalmus xD.

Pero venga, no hay de que preocuparse por eso de los comandos y tal, con unas semanas verás como te acostumbras.

Mucha suerte en tu estadia.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.